Ir a versión móvil

Foro de perros


Varios perros buscando una vida feliz...


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 08/10/2008 22:00
Citar

Quizas lo hagan para persuadir a gente que no los vaya a tener bien cuidados y asi asegurarse de que el perro va a buenas manos, con Rocky mi Rottweiller me dijeron que habia venido gente interesada, pero que no lees ofrecian garantias y no se despredieron de él. Suerte para mi pues la raza me tiene loquito jajaja okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
chulete

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 53


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/10/2008 15:24
Citar

ah que bien cuantos adoptados! okay Guiño supongo que es porque han visto que soys personas de fiar, si aqui tambien te hacen una entrevista antes de adoptar
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 09/10/2008 18:09
Citar

likan tiene razón yo adopte a la mia en zaragoza, y aqui no viene nadie, claro que estamos muy lejos, es mas soy yo la que les mando un reporte mensual (informe), de como va adaptandose, pero alli en zaragoza si lo hacen.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 09/10/2008 21:41
Citar


mali escribió:likan tiene razón yo adopte a la mia en zaragoza, y aqui no viene nadie, claro que estamos muy lejos, es mas soy yo la que les mando un reporte mensual (informe), de como va adaptandose, pero alli en zaragoza si lo hacen.

jodo... de mi casa a la protectora habra... 7 minutos en coche? no creo que haya mas...

es que debo ser dificil de localizar... jajajajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 10/10/2008 00:57
Citar

A lo mejor te ven pasaear con ellos y saben que estan bien, viviendo tan cerca Malo de broma
Yo al igual que mali les envio fotos ymensajes a su e-mail.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 10/10/2008 09:52
Citar


Pedro escribió:A lo mejor te ven pasaear con ellos y saben que estan bien, viviendo tan cerca Malo de broma
Yo al igual que mali les envio fotos ymensajes a su e-mail.


dudo que me vean... no les pilla de camino... ademas... donde vivo... antes de que me vean... les tengo que ver yo a ellos... y no es el caso...

ESA EXCUSA NO VALE PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!

hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
chulete

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 53


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/10/2008 15:46
Citar

pues es muy conveniente ir a visitarlos pasado un tiempo. en la protectora se han dado casos de gente que adoptaba y luego no los cuidaba bien, no les daban de comer o los tenian en malas condiciones y evidentemente les quitaron los perros.
es de agradecer que les envies fotos y cositas de los peques, porque nos gusta saber como estan, nos hace ilusion que esten felices en sus nuevas casas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 10/10/2008 15:58
Citar

Si bueno lo de samba fue un caso muy particular ellas la ven como un milagro de lo miedosa que era y lo que ha ido evolucionando, lo malo es que ha tenido alguna que otra recaida, de panico o de destrozar cosas desde que este verano estuvo en la guarderia, pero cada vez que recaiga, no me keda mas que volver a empezar pero por ella lo ke sea, es la reina de la casa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba