Ir a versión móvil

Foro de perros


Varios perros buscando una vida feliz...


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Feanor

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/12/2008 09:44
Citar

¿que tal van estos perrillos chulete? ¿se ha adoptado alguno?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
chulete

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 53


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/12/2008 12:34
Citar

de momento no se aha adoptado ninguno, siguen esperando. llaman para interesarse pero al final o se ha adoptado ninguno triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 16/12/2008 16:58
Citar

ya sabes donde tiene una casa LLUNA...

que soy de fiar hombre... no me la voy a comer... Triste Triste Triste Triste
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/12/2008 17:01
Citar

Que pena, los que lo quieren no pueden. Llama a lo que te a dijo Willy si de verdad la quieres yo haria lo que fuese
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 16/12/2008 22:26
Citar

Ay Likan Likan... qué suerte tienes de que ya tenga dos perros y dos gatas y una amenaza con echarme de casa si cogía más que si no... Lluna era mía!!! No vivo en Barcelona pero soy muy persuasiva Malo de broma y si fui a Córdoba a por Trasto, que me queda mucho más lejos ¡no voy a ir a Barcelona! Eso es un paseo...
Qué preciosidad. Pero ya digo que yo ya tengo dos perros y dos gatas, todos adoptados. En el refugio ya me dijeron que me iban a hacer socia de honor hihi , cada dos por tres yo allí. Fui a dar el informe por la muerte del gatito triste y me llevé una perra. ¡Y ellos encantados!
Y yo también hihi todo sea dicho... El pastor alemán es un perro precioso, el favorito de mi padre, así que en su memoria el/la próxim@ pastor alemán.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 16/12/2008 22:29
Citar


Iria escribió:Ay Likan Likan... qué suerte tienes de que ya tenga dos perros y dos gatas y una amenaza con echarme de casa si cogía más que si no... Lluna era mía!!! No vivo en Barcelona pero soy muy persuasiva Malo de broma y si fui a Córdoba a por Trasto, que me queda mucho más lejos ¡no voy a ir a Barcelona! Eso es un paseo...
Qué preciosidad. Pero ya digo que yo ya tengo dos perros y dos gatas, todos adoptados. En el refugio ya me dijeron que me iban a hacer socia de honor hihi , cada dos por tres yo allí. Fui a dar el informe por la muerte del gatito triste y me llevé una perra. ¡Y ellos encantados!
Y yo también hihi todo sea dicho... El pastor alemán es un perro precioso, el favorito de mi padre, así que en su memoria el/la próxim@ pastor alemán.


yo no tengo ese espiritu iria... si tengo que ir a cordoba... no voy hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 16/12/2008 22:43
Citar

Ya, pero es que yo estoy un poco chalada... bromita
¡no lo olvides! hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/12/2008 10:09
Citar

Yo tambien quiero adoptar a otro, pero mi novio me ha dicho (pk el 20 se le acabe el contrato y se va a la puta calle) que si encuentra curro que me deja adoptar a otro perro, pero mi madre si se entera me pega una pata en el culo, pk por la mañana se queda con Golfo pk no se puede quedar solo todavia es mu peke, pero si adopto a otro perro mayor, los puedo dejar juntos, pero priemero se tienen que llevar bien......
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba