Ir a versión móvil

Foro de perros


No se si mi perro es hiperactivo


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2008 17:08
Citar

Que trabajito me cuesta leerte a veces Xarilla....jejejeje...y eso que me pongo las gafitas...jajajaja...
besitos... besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 71

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2008 17:32
Citar


xarilla escribió:ufh solo d pensar estar en un sitio pekeño encerrada o bien atarlo, fijate k no soi una perra jajaja pero siendo humana m siento k m faltara aire, m crea una ansiedad pa flipar si soi una persona nerviosa claro, m imagino k iwal con ls perros no? m parece a mi k no es wena idea dejarla en un sitio encerrado, lo unico k conseguira es empeorar la cosa...yo k tu lo k haria es hacer algo de deporte, como correr, jugar mucoh con las pelotas, etc...hasta k se canse...pienso yo eh.. ¿Cómo?

El encerrarla en un sitio, vamos a suponer por ejemplo de 4 x 4, según la criadora, es para que se relaje, porque el darle espacio la excita, te pongo dos ejemplos, el primero, la mia segun va corriendo, en lugar de ir a menos, va a mas, el segundo, he cogido la bicicleta, nos hemos hechos varios Km, como una hora y media o así a buen ritmo, nada de un paseo agradable, ella llega con dos metros de lengua pero bien, yo llego muerto, jajaja, y cuando ve la puerta de casa tira de la correa para seguir, no tiene fin, la meto para dentro, esta un cuarto de hora o asi echada, y ya viene a buscarme de nuevo, lista y preparada, de verdad agotador.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2008 22:23
Citar

Perdona Rasteu por escribir de esta forma, se que no esta bien esto pero me he acostumbrado taaaanto por los mensajes del movil y tambien por el chat jajaja, ahora procurare escribirlo bien para que todos puedan leer con la mayor comodidad Guiño, disculpame de nuevo Rasteu

Si, Jose, te entiendo bastante bien porque al mio le pasa igual, como dice uno, cuanto mas corre menos se cansa ( no se como el cuerpo aguanta, ya quisiera tener uno igual que el jeje )..Ahora mi novio le esta enseñando como jugar con la pelota de tenis y asi las veces que va tirando, pues va corriendo y luego lo trae, asi sucesivamente hasta que se canse y ya cuando llegue a casa a dormirrrrrrr, que agusto verle tan tranquilo

weno chicos ahora os dejo que tengo que sacar a los dos perros, ya me esta llamando uno ya que siempre sacamos a la misma hora jeje

wenas nochesss
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/09/2008 21:01
Citar

Xarilla no tengo nada que perdonar...por favor no pidas disculpas.. Riendo Aunque es verdad que ahora te leo mejor..jajajajajaja....
Ay!! la gente joven, vais a cambiar el idioma, jajajajaja...Creo que eso en parte es bueno, todo cambia...
Besitos... besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/09/2008 17:31
Citar

jajajajaj, eso pasaba por escribir los mensajes del movil, que cuadno eramos mas jovenes, teniamos poco dinero por eso procurabamos gastarnos lo menos posible escribiendo en un solo mensaje no 2 hasta que termine acostumbrandome jeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/09/2008 18:27
Citar

Yo comencé a sacar a caminar a Bani precisamente porque tiene mucha energía y en casa nos estaba enloqueciendo, la vet. me había dicho que no podía sacarla hasta que terminara las vacunas y luego encontré esta web y ví que no hay problema si se tiene cuidado y que es mejor por la socialización así que resolví sacarla y fue lo mejor, se cansa y luego llega a casa a dormir, eso si, tiene días en que puede estar todo lo cansada que sea y ella quiere seguir, igual si la llevo en ese momento a casa sé que se va a desplomar en su cama y va a dormir muchas horas hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/09/2008 10:17
Citar

si, a mi tb m pasaba, lo gracioso es k cuadno era cachorrillo cham se cansaba cada 2 x 3 y dormiaaa como un dormilon ( k agusto estaba por ese entonces jeje ) y ahora pos he descubierto su punto debil: jugar muxo con la pelota para luego acabar agotadisimo y a dormir na mas k llegar a casa, sin tener k pasear un paseo largo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mari

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/09/2008 21:41
Citar

Si, os contesto y gracias por los consejos: no la puedo sacar mucho por el poco tiempo que paso en casa y el cansancio, la saco al medio dia unos 10 minutos para hacer caca, pis y un paseiyo rapido, y luego por la noche igual, la verdad esque vuelve un poco mas relajada pero aun me ladra para que este con ella.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba