Ir a versión móvil

Foro de perros


Perro viviendo en un camión (Zaragoza)


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 21/10/2008 09:46
Citar

una vez se nos escapo un perro de refugio y era un perro con mucho miedo y no le dejaba k le toquemos ni nada, era un perro bastante complicado. Alguien nos dejaron una jaula y tuvimos que esperar incluso dias hasta k por fin el perro se metiera dentro pro la comida...

prueba a ver estar ahi el dia k crees k va a estar como dices tu, por la mañana y por la noche a ver si conseguims algo, pon alguna comida que le puede gustar muxo x ej, jamon, chuletas o lo k sesa, una wena comida que le costara renunciarlo jejeje..

mucha suerte susy Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/10/2008 09:49
Citar

Muchas gracias! lo unico que la jaula no la puedo dejar alli, si no se mete y se va tendré que llevarmela y despues ir de nuevo, y asi hasta conseguirlo, y que justo haya alguien que pueda ayudarme, pq yo sola para transportarlo nose como lo voy a hacer
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 21/10/2008 16:24
Citar

te iba a preguntar k donde vives? pero ya he visto k eres de zgz y m pilla mu lejos porke soy de madrid jeje, sino yo misma podria ayudarte algo...algun hermano, alguna amiga o familiar o algo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/10/2008 16:46
Citar

Bufff mi hermana pasa de estos temas....amigos no se interesan mucho...desgraciadamente no conozco a gente cercana a mi, que se desvivan por salvar a un animal Triste Muchas gracias por el interes
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 22/10/2008 11:09
Citar

susy como lo llevas? k duro k nadie te ayude ni nada..ni sikiera podria ser como un favor? xo weno, me imagino k habras intentado todo no? ainss, como me gustaria ayudarte triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/10/2008 11:34
Citar

Bueno de momento me acaban de traer la jaula trampa que ya la tengo en casa. Hay una mujer que me dieron ayer su tfno que vendrá a ayudarme y la chica que lo tendría en acogida tmb me ha dicho q si lo necesito vendra. Ahora tengo que hablar con varias personas mas y concretar el dia que podemos hacerlo. Esta noche ya no he pegado ojo gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/10/2008 08:48
Citar

No hubo suerte..... triste
El sabado a las 7 de la mañana colocamos la jaula trampa, estuvimos hasta las 3 de la tarde. Aparecio alguna vez, olio la jaula y nada más. Volvimos a las 8 de la tarde hasta la 1 de la madrugada, volvio a aparecer solo le ladro a la jaula y ni se acercó a beber agua, despues bebio de un charco, con lo que deduzco que le tiene tanto miedo que no se atrevía ni a acercarse a su tarro de agua, que estaba fuera de la jaula (donde lo tiene siempre). Me siento triste pq fueron muchas horas de espera en mitad de un descampado y no sirvio de nada, todavia sigue en la calle. Lo unico que se me ha ocurrido es que en el parque donde el va hay una cancha de baloncesto, toda vallada, excepto 2 salidas que tiene. Se podria tapar una y dejar la otra para que entre detras de una perra en celo, en cuanto entre rapidamente tapar la otra, una vez dentro seria mucho mas facil cogerlo con un lazo, o llamando a un veterinario que tira dardos anestesicos (solo lo hace cuando el animal esta encerrado) no se que mas puedo hacer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/10/2008 08:50
Citar

Esta se la hice hace unos dias

Image 1804
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba