Ir a versión móvil

Foro de perros


Perro viviendo en un camión (Zaragoza)


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 9, 10, 11  
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/02/2011 11:15
Citar

Bueno, a ningún perro le gusta estar solo muchas horas. Los míos tmb pasan muchas horas solos, pq vivo sola y hay q trabajar! me dan penilla, pero ellos tmb se hacen compañía. Yo pienso que depende de la situación de cada perro. Puedes ponerte en contacto con alguna protectora o asociación de tu ciudad y decirles cual es tu situación. Ellos saben mejor que nadie, y claro no te van a dejar un perro por ejm que tenga ansiedad cuando está solo o que se lleve mal con otros animales sabiendo que tienes más. Diles que quieres ser casa de acogida pero contando con tu situación personal.

Que bien que puedas hacerlo! eso si, pensando siempre que ese perro no va a ser para tí, pq sino te quedaras con todos! jejeje y ya luego no puedes seguir acogiendo como me pasa a mí, con 3 perros y encima de alquiler gggggg

Bueno ya me contaras!
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente

MensajePublicado: 22/02/2011 11:54
Citar

Pues si nada me lo impide iré este viernes por la tarde... Llevaré a mi Txurrito. El tio tiene mucho instinto para los perros y las personas...

Ya te contaré el lunes, a ver qué me dicen... Yaya
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/02/2011 17:57
Citar

Que guay! me alegro mucho olee
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba