Ir a versión móvil

Foro de perros


Tema Comida


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2008 10:36
Citar

Pues yo he tenido tantos perros que me he dado cuenta que cada uno es distinto hasta en la hora de comer...Nos damos cuenta a medida que los vamos conociendo. Bianco recuerdo que comía de todo ( entonces no había tantos "mimos" con las comidas como ahora) y siempre comía a la hora que nos poniamos a comer noostros; por aquel entonces era yo pequeñita y era mi papi y mami quien tenía el mando de todo... Muy contento Luego Rusky y Fox siempre comieron juntos después de sus paseos... Athos siempre ha sido un gloton y seguro que a la hora que se le pusiera la comida come...Ahora ya es viejito y mi hermana (que lo tiene en su casa) le pone dos veces; una por la mañana antes de salir y luego por la noches despues de haber salido. Ella dice que si no no se acuesta tranquilo, como si le faltara algo...Copito recuerdo que no le gustaba nada, era muy delicaito y sólo comia su pienso o huesos de babeta y siempre después de sus paseos. Ahora tengo a Pepe y Curro. Con Pepe "alucino", es de los perros que comen y se hecha todo el día en casa, y que cuando sale la hora u hora y media se la pasa corriendo y saltando sin parar, llega que a veces creo que la va a dar un infarto y siempre come después de los paseos largos, es decir dos veces por la mañana y por la noche...y Curro que está criadito con él, de la misma forma desde pequeñito sin embargo no come nada hasta que llega la noche... ¿Cómo? ¿Cómo? Así que???...
Y yo siempre he intentado criar a todos por igual...Pero no. Nono Nono No todos los perros necesitan lo mismo...No todos son iguales al igual que nosotros. jajajajaj jajaja jajaja .
Porque yo por ejemplo puedo pasar sin comer, pero sin cenar???... Nono Nono Nono . No hijo no...jajajajajajaja....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
sly

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 128


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2008 13:15
Citar

Yo en la casa les dejo un plato enorme con la racion para 3 aunque son 4 (xq se que mi hermanas le dan chuches en el transcurso de dia) me voy a las 6y30 am al trabajo y si llego a las 11y30 pm... ese es su horario de comida conmigo!

y siempre les doy los huesos de lo que me quedo del almuerzo... Malo de broma

tambien lo hago para controlar sus ganas de ir al baño! Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/10/2008 10:04
Citar

tampoco soy mu experta, pero siempre lo hice d sta manera aunke el monitor dijera asi ( kreo k fue por casualidad y ademas kreo k porq mi novio sabia de lo k hacia ), era darle de comer despues de paseo d la mañana y otra por la noche..y por ahora parece ser k lo toman bien...xo weno como dice Rasteu cada perro es un mundo jejeje, alguns lo llevan mejor k otros, esto ya depende d ls dueños porke m imagino k somo lso mas conocems a ls perros k otras personas no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/10/2008 10:45
Citar

Oye hablando de los huesos, ahora Pouche esta empezando a morder muxo por lo de los dientes y me preguntaba si darle muxo los huesos ( estos huesos k compro de las tienda d ls perros k duran mucho ) para k asi pueda morder y estar trankilo, o no es weno darle muxo sucesivamente??? es k si les dejo otros juguetes no les gustan muxo y m da miedo k con cualkier cosa pueda morder por ej ls muebles y eso...y si le doy el hueso ya se keda mu entrentenido, k m decis?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/10/2008 16:01
Citar

Si con los huesos se queda tranquilo y siempre que no se coma muchos, yo seguiría dandoselos. Ah también puedes probar con el kong.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tikaro

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 34


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 00:47
Citar

Sí, el kong va genial.... por cierto yo a mi Lila le pongo de comer un vaso entero de medida de marca Hill's, que me parece poquisimo (aunque no come Hill's), que es lo que me recomendó la veterinaria porque me dijo que los beagles tienden a engordar, y al estar castrada, le estoy dando menos pienso. Le doy una vez al dia, por la noche, sobre las 22.30 o 23, depués de subir de su encuentro canino y de pasarse como poco hora y media correteando y mordisqueandose con otos perros (acaba llena de babas de bulldog Hhhmmm ...) porque igual que nosotros, después de comer una siestecita va genial, y así duerme calmadita toda la noche, y por la mañana, ala, caquitas... y procuro dejarle huesos de piel o nervios de toro secos, que tambien les gustan mucho, aunque duran menos, para que se entretenga cuando está sola. Ahora han sacado una especie de huesos que también son duros pero están hechos con calcio y minerales, y les va genial para los dientes y para reforzarles los huesos, a mi perra le gustan mucho pero se pone la cama llena de migas blancas.... que luego va chuperreteando jeje, asi que cuando se lo doy voy con la escoba detras Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 09:43
Citar

Tikaro, como es ese hueso que contiene calcio y minerales? es para ver si es igual que el mio o no, lo k pasa es que el mio no tiene migas. Gracisa okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba