Ir a versión móvil

Foro de perros


Fuera o dentro de casa


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Lara

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 3

Ubicación: alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/10/2008 22:25
Citar

en principio mi intencion no es que sea perro guardian ni mucho menos, pero a pesar de que es un cielo -y muy muy muy guapa y buena-, no deja de ser un animalillo y no una persona. Creo ademas que el tema de criarla como un ser independiente no es malo ya que desde luego cariño no le va a faltar, ni juegos ni mimos... Jo, ademas no veais como ronca!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
sly

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 128


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/10/2008 22:44
Citar

mi opinión es que no importa donde duerma si no la relación que tenga el dueño con ella.. mientras más estrecha sea, mejor sera la convivencia y el aprendizaje del perro! Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/10/2008 22:49
Citar


Lara escribió:no deja de ser un animalillo y no una persona.
Más concretamente es un perro, bueno, una perra.

¿Y qué significa esto, según tú?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 11:00
Citar

No se si es este tema adecuado para hablar de lo que quiero comentar y tengo dudas acerca del comportamiento de Cham..

Como veis, cham tiene el cuerpo mu delgado, por mucho que coma, sigue siendo delgado porque es mu nervioso y corre como loco. El pelo lo tiene super cortisimo, incluso no hace falta peinarle porke tiene el pelo tan corto k no se puede peinar jaja...Lo que se es que los perros suelen tener mas temperaturas que ls humanos, esto lo se pero..

el unico k m preokupa es que, no se si tiene frio o no, porke una vez m dijo mi novio que vio a cham tiritando en el salon, cuando por ese entonces no habia calefaccion, es k tampoco hacia tanto frio fuera, asi k mi novio le puso una manta encima...y hoy esta mañana cham se metio en mi cama y de repente senti como la cama se movia y me di cuenta que era porke esta tiritando, vamos como si tuviera frio.

En navidades mi novio y yo vams a pasar 3 semanas fuera y ls perros estaran con mis padres que tienen una parcela grande y ellos van a estar en una pequeña perrera, aunque solo por las noches y luego por el dia les dejaran suelto...Me preocupa que pase el frio cham, no se si comprar alguna ropa para el o no aunque no soy muy partidaria con la ropa pero si esta tiritando es por que tiene frio??? yo lo k voy a hacer es intentar hablar lcn ms padres para que es deje a ls perros en el garaje, ya que fuera con el frio que va a hacer en navidades puesss m da cosita por cham..

que me decis? le compro alguna ropa para que este calentito?
gracias por vuestra ayuda
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 14:55
Citar

Yo pienso que si en la perrera hay una caseta donde se puedan meter y les proteja del aire y del frio será suficiente.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 15:21
Citar

si, tiene una caseta pero sera suficiente? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 15:41
Citar

Yo a Lucky lo tengo en su caseta en el patio, pero el prefiere dormir en la puerta de entrada o debajo de la barbacoa. Supongo que cuando tenga frío se meterá dentro de la caseta donde tiene un cojín y una manta pues por la noche bajan bastante las temperaturas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 15:50
Citar

Xarilla una preguntita: ¿cuando se metió en tu cama lo notaste inquieto? o sólo temblaba y temblaba? Me refiero a que si se ponía pesaito de un lado para otro. Se le quito el tembleque al meterse en tu cama???...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba