Ir a versión móvil

Foro de perros


Razas de gatos


Índice del Foro ->

Fauna doméstica

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 17:39
Citar

haber si me dan cachorro no cobro y si cobro no hay cachorro entendeis? o una cosa u la otra a menos que las dos partes lo pacten mediante contrato.en caso de no cubrimiento en dos veces y en el plazo de un año, si he de devolver el dinero, pero tampoco estoy obligada la garantia está en que he de emitir un certificado veterinario de ke mi chico tiene sus cositas en su sitio (los güevines) y funciona, mientras la gata esta en mi casa yo soy la responsable si le pasa algo entonces tendria que indemnizar al dueño lo mismo si a mi gato le pasara algo mientras esta en casa de la novia.
Me lo acabo de leer otra vez: si mueren en la tripa de la mama 5 dias antes del parto y comprobado mediante radiografia y certificado veterinario (osea que puedo pedirlo), si kiero puedo devolver el dinero aunque no estoy obligada (menos mal) o pactar una nueva monta cuando la gata sea apta para aparearse otra vez. Lo habia entendido mal, pero lo ke no estoy de acuerdo es en esto que puedo pactar una monta otra vez con la misma gata, en el caso que se recupere y ya veriamos si yo acepto hacer pasar a la pobre gata por lo mismo. Para eso se hacen los contratos. espero haberos aclarado las dudas, yo ya estaba subiendome por las paredes.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/11/2008 19:56
Citar

mali... te gustan los spinx?

para el que no los conozca...

http://www.youtube.com/watch?v=VV_rYIF9KFI

yo un bosque de noruega... y un spinx... y la mar de feliz...

yo creo que me gustan los gatos raros hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/11/2008 11:25
Citar

Vi un monton de ellos este fin de semana en madrid, pero no me gustan mucho hay que ver el caracter que tienen en casa, alli en la expo que estuvimos, estaban muy estresados, miau ya os hara una cronica, en fauna doméstica, que el pobre sufrio de estres y casi nos descalifican. El devon rex estetica spinx pero con pelo corto y rizado es simpatiquisimo,puedes darle muchisimo juego,es un gato muy animado a la hora de jugar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/11/2008 16:18
Citar

Lo siento likantropo, pero los sphinx ¡no son gatos! Están del revés, es como si tú llevaras el hígado por fuera... jajaja Ahora en serio, me encantan los gatos(y todos los mamíferos del planeta) pero no me gustan nada los gatos egipcios (sphinx) ni los chihuahuas. Si los tuviera en casa pues los querría igual, pero si tengo que elegir pues hay otras muchas razas y cruces que los prefiero. Además, yo soy de adoptar y los gatos para adoptar, el 90% son común europeo, que no es en realidad un raza, es el nombre que le dan al típico gato europeo. Si te paras a leerlo hay tantos tipos de común europeo dentro de la raza que en sí es imposible que sea una raza, o eso me parece. Mejor así. Las mías son las dos común europeo y no se parecen en nada: ni en el color, ni el tipo de pelo, ni en el dibujo del pelo, ni en la forma de la cara, ni en la forma del cuerpo... ¿pero vosotros creeis que eso es una raza? Eso no tiene seriedad ninguna ¿Cómo? Sonrisa
Pero ¡son las gatas más guapas del mundo!
Bueno, los demás son guapos también, pero las mías más hihi hihi hihi hihi hihi por lo menos para mí hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
Bicos
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/11/2008 16:20
Citar

Image 1845

Image 1846


¿A que son guapas?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2008 19:50
Citar

ayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! q cositas mas bonitaaaasssss!!!!!!!!! y comodones jejejjee
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2008 21:02
Citar

Sí que son dos comodonas. Además me encanta esa foto, Kyra(la que es amarilla y negra como leonada) está en una postura que piensas ¿pero cómo puede estar así? Pues comodísima la tía. Y son muy cariñosas
Y bueno, voy a dejar de chufarlas que luego s eme cae la baba Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2008 11:32
Citar

son preciosas y con un color muy definido tienes una tabby(atigrada) y una tabby solido con blanco si hablamos en colores jijijiji lo que aprende una yendo a sitios donde le enseñan.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Fauna doméstica Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba