Ir a versión móvil

Foro de perros


Razas de gatos


Índice del Foro ->

Fauna doméstica

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 19:15
Citar

mas cosas sobre el noruego:
muy carinoso y desconfiado, muy leal al dueño (desde luego que si), su caracter es muy dulce.Es fácil de entender que los escandinavos quisieran proteger a un animal que reúne en sí mismo algo tan difícil de encontrar: una destreza sorprendente y una estética fantástica que lo sitúa en un ámbito que va desde la más absoluta admiración a la constante sorpresa. LLegan a su total madurez a los 5 años de edad con lo cual su cuerpo pueder tener tendencia a considerables variaciones.
Leyendas aparte, las primeras referencias al bosque de noruega están descritas en el año 1550 por un sacerdote naturalista danés que vivía en Noruega y que clasificaba la flora y la fauna de Escandinavia; Peter Clussoan Früs en sus trabajos hace una división entre los linces: el lince-lobo, el lince-zorro y el lince-gato. Seguramente se trataba tan sólo del skogkatt; su semejanza con el lince era evidente: collar, plumetis en las orejas y el tono del manto y, no sólo parecía estéticamente: Su habilidad para pescar en los lagos, la destreza a la hora de cazar pájaros y su pericia subiendo y bajando de rocas y árboles hicieron que lo confundieran.Pueden tener tufos y penachos de lince. Su cola es larga, y la llevan hacia arriba normalmente. El bosque de noruega tiene un pelaje denso, rico, con una sub-capa lanosa cubierta por una capa de pelos protectores largos y gruesos. Esta capa es caliente e impermeable. En verano su manto es mas corto. Esa capa se nota más densa especialmente en gatos tabbys (Atigrados). Los gatos sólidos, bicolor(arlequin), y gatas tricolor, a menudo tienen el manto mas suave. La longitud del manto del bosque de noruega es semi-largo, no como el de los gatos persas, que se mantiene largo todo el año. El aspecto general es de un gato en alerta, sano, firme, musculado y bien proporcionado. Los machos son más grandes e imponentes que las hembras, pesando a menudo 6 u 8 kilos o más. edito el noruego Tiene como antepasados al maine coon y el bosque de siberia. En noruega todavia se encuentran ejemplares en estado salvaje.
Proximo el comun europeo

Última edición por mali el 25/10/2008 08:38; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 19:16
Citar

gracias mali por el enlace

se me olvido decirte... QUE JAMAS EN MI VIDA... AUNQUE ESTUVIERA CON UNA SOBREDOSIS... PAGARIA POR UN ANIMAL

tengo esa politica... soy asin de radikal... sera por ser de bilbao... pero no pienso pagar por un animal... sabiendo que hay miles que no tienen hogar

mira... buscando buscando... encontre una señora que regalaba pastores alemanes con pedigree... y en leon... pero como eran muy pequeños todavia... lo entregaba dentro de 1 mes... le dije que se los de a otros... que yo de momento no me corre prisa

y aun asi con lo que me has dicho mali... que pasa... que misifu pone la semilla... y tu no sacas nada? perdona... pero no me lo creo... o si no... te tendran que beatificar... porque eres la unica persona en el mundo que lo hace


gracias por todo mali... se agradece hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 19:27
Citar

po zi segun esto de los criadores yo pongo el macho y dos cosas o cobro o me regalan uno, pero pa regalarme uno y tenerlo que dar, porque aqui hemos cubierto el cupo, supongo que me entenderas que no se lo dare al primero que pase, ya que tienes razón en lo que dices, bastantes gatos y perros hay en la calle, como para ir regalando, lo mio fue ignorancia y me tomaron el pelo, sobre todo con la gata.
A parte que me la lleve porque me dio pena, que mucho pedigree y mucha ostia con perdon, pero la gata no se parece a los de su raza ni de coña. En cambio con el gato pues voy a probar, y que quieres que te diga ya adopte a samba, de la cual cosa no me arrepiento, es miedosa si, pero mira se la quiere un monton, con sus defectos y sus virtudes asi que seguire trabajando, para que emocionalmente este bien, y estos dos si no se hubieran vendido habrian vuelto al criadero quien sabe si a criar como cosacos. En el caso de que miau tuviera novia hay que tener en cuenta que si no la monta tengo que procurar otro intento, y si por casualidad fallecen los gatitos en el parto tambien tendria que devolver el dinero en caso que haya dinero o gato. tambien se puede abrir un post tema criadores, que tiene tela la cosa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 20:33
Citar

pues mali... perdona que te diga... pero asi no se puede ir por el mundo... de tan buena persona...

situacion:

señor o señora con gata

mali...con su machorro a punto de reventar

trato: te quedas con una cria... pues cuando pueda... que te la den

te dan dinero: tu cobras... y los demas... a morir por dios...

tu gato ya ha hecho su trabajo... si la gata no ha sido capaz... ha sido culpa tuya?

amos amos amos... no me jodas... menos mal que yo no tengo nada de raza.... PERO TEMBLAD CRIADORES... PORQUE NO SABEIS COMO ME LAS GASTO muhahahahahahahahahahaa hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

en serio mali... yo no entiendo de ese mundo... ni quiero... pero por lo que veo... para ti no es muy justo...

en fin

un saludo mali hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 21:03
Citar

pues mira me lo estoy pensando fijate tu, me kedo con mi gato que es un amor de gato y se siente por la descendencia, total a saber donde acaban. el tema criaderos pues lo hay de todo, a parir a mansalva y los que disponen de 3 gatas y crian una vez al año y pasta para mantenerlos que no es mi caso. En contra de todo esto, los efectos secundarios de los anticonceptivos no se si tienen que encerrar los machos en una habitación separados de las gatas o inyecciones conceptivas a mansalva. Y si tienes razón, de buena soy tonta.Y lo malo es que de esto no aprendo. Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido jajajajaja por cierto la junta me mata hemos desvirtuado el post al 100x100 jajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 21:43
Citar

pero si tu eres de la junta... ERES LA LEY... jajajajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi




jajajajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 21:52
Citar

tengo que dar ejemplo Estupido tengo quedar ejemplo Estupido tengo que dar ejemplo miaaaaaaaaaaaaaaaau por lo menos se habla en gatuno jajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 15:09
Citar

Mali como no se mucho dekl tema me ha llamado la atención eso de que si tu gato participa en una monta, por la que te dan un dinero u otro gato, en caso de fallecimiento de la prole tengas que devolver el dinero o el gatito. Como dice Likantropo si tu has cumplido ¿que culpa tienes de que los gatitos no salgan adelante? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Fauna doméstica Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba