Ir a versión móvil

Foro de perros


Le falta el dedo.


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2008 19:35
Citar

para quedarte trankila susy, se k el tema de cazador es un tema polemico y por no hablar de mi padre, puesss, el es un cazador pero hasta yo he visto, les trata mu bien a sus perros, ni le corta el rabo, ni nada, el acepta por ser como es incluso alguns perros que eran inutiles pos el se los kedaba, ahora que lo pienso, mi padre siempre les cuidaba bien..aunke yo este en contra de esto xo no tengo mas remedio k respetarle...

lo unico k te digo susy, k por lo k yo veo mi padre no es uno de estos ( no digo porke sea mi padre, sino k es la verdad eh jaja )

pd: ya ves illa, es mu desagradable ver a ls perros mu maltratados con marcas y to eso, pfff, ahora k esta contigo , seguro k te lo agradece con su corazon y piensa esto Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Xere

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 50

Ubicación: Cartagena (Murcia)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2008 20:19
Citar

La verdad es que los dos cazadores que conozco personalmente son bastante majos, y el que utiliza perros los tiene bien cuidados y nunca los ha manipulado él mismo en cuanto a rabo, orejas y esas cosas. Los dos cazan para comer, por así decirlo, y personalmente no veo nada de malo en eso, es peor cómo están los animales en las fábricas...
Luego conozco de habladurías a otros cazadores que cuando un perro no les sirve le pegan un tiro, así, por las buenas...
Pero vamos, que la fama que tienen los cazadores gracias a Dios no se les puede aplicar a todos.

Y otra cosa, los espolones los tienen todos los perros o son sólo de algunas razas en particular? La verdad es que nunca he tenido problemas con ellos.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 06:30
Citar

Yo de los cuatro que he tenido (Furia y Kaiser RIP) y Rocky y Lucky no tienen espolones. Las razas Rottweiler, bull-terrier y dos cruces de rottweiler con pastro aleman.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 08:18
Citar

Si siempre espero que no sean todos iguales...pero por desgracias siempre se oyen barbaridades de ellos. En el parque dond saco a los mios, fue tanta la casualidad que me encontre al hombre que trajo a blacky de valladolid (es cazador) y dice que su hermano los trae de valladolid para la caza del jabali y este hombre los va dando por ahi a los cazadores, al mio lo dio a un hombre (si se le puede llamar asi) de un pueblo. me dijo textualemente: nosotros cuando ya no sirven o se pierden por el monte, les hechamos unos polvos en comida y se duermen, pq no queremos animales sueltos que nos jodan la caza, seguramente tu perro se perdio y se lo intentaron cargar, por eso lleva el cuerpo con perdigones ¡QUÉ! imaginaos que cuerpo se me queda cuando oigo estas cosas. Pero bueno, supongo que solo se oye lo malo y no los que los respetan y los tratan bien, aun así yo estoy en contra de utilizar un animal como herramienta de trabajo, pro bueno...eso seria entrar en la misma polemica de siempre
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 15:55
Citar

Suzy mala gente las hay en todos sitios y en todas partes y como bien dices, siempre se oye lo malo. Lo bueno es más dificil de oir en todos los ámbitos...! Qué le vamos hacer!!!!... Sólo intentar ayudar en lo que podamos... Y la mayoría de las veces, pues hablar y desahogarnos debido a la impotencia...
Saluditos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba