Ir a versión móvil

Foro de perros


Como hacer que aprenda a pasear con la correa...


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2009 16:35
Citar

Vamos a ver,

¿No ha andado con la correa en la calle nunca, o al principio ha ido mejor y pasado unos días ha comenzado a negarse a andar?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2009 16:53
Citar

Me parece que Tikaro se refería a que se echara a andar sin darle un tirón a la correa. Si luego ella tira de la correa... es cosa de la perra.
Eso le pasaba a uno que tuve al principio, pero después se le pasó. Simplemente le decía "venga a la calle" y le ponía la correa y salíamos a la calle. Cuando llegaba a la calle ponía nervioso, así que lo llevaba en brazos(era pequeñín) hasta un parque que había muy cerca. Lo de llevarlo en brazos era para que se sintiera seguro en la calle, no sé si está bien hecho, pero a mí me funcionó. Y luego lo bajaba en el parque y jugaba con él y corríamos y hacía que estar en la calle fuera agradable para él. Y volvía a casa andando él. De hecho, cuando ya se había acostumbrado si no quería andar lo cogía en brazos y le decía "vamos" y lo pasaba por delante de lo que le daba miedo y luego lo soltaba y seguíamos andando. También tengo que decir que es un método que sólo me ha funcionado con este perro. Pero prueba lo de llevarla a un parque o algo así y jugar con ella, que se vaya acostumbrando a los ruidos de la calle pasándolo bien.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2009 18:20
Citar

El mío hacía lo mismo cuando empezaba a salir, y todo fue empezar a animarle, con pacienia, suave, les dan miedo las cosas al principio.
se paraba pues le dabamos en el culete", veeeenga, y más que tirones de correa le das como un golpe seco, un veeeenga, como dice la etologa de Lucas, para que no le transmitas tensión a traves de la correa.
lo malo es qu el tironcito ese tan especial de correa a pocos propietarios nos sale Cool .
Y eso, que no te note qu tu te pones nerviosa porque no anda, tú tranquila y la perrita estara menos nerviosa
Como dice Iria cada perro es un mundo, cójelo lo menos posible
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 17:38
Citar

Yo empeze a ponerse en casa antes de que saliera a la calle y me funciono muy bien. Cuando lo sace por primera vez, como si no llevara nada andaba y estupendamente
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 17:39
Citar


Dulce escribió:Yo empeze a ponerse en casa antes de que saliera a la calle y me funciono muy bien. Cuando lo sace por primera vez, como si no llevara nada andaba y estupendamente

Yo hice lo mismo que tu, Dulce
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 17:45
Citar

Es lo mejor, se acostumbra a el en casa y luego no nota nada raro. Es un complemento mas, al princiopio en casa se paraba se rascaba y de mas. Pero cuando se acotumbro no dio problemas, y en la calle nunca me a pasado nada, lo llevo de maravilla y encima es muy obediente le dices quieto y se para.
Ahora lo quiero en señar a llevarle suelto y que se este a mi lado, pero eso lo hare en algun lugar donde no hayan coches ni nadie para que solo estemos el y yo. (no vaya a ser que lo suerte y se large hacia la carretera)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 18:53
Citar

hola. soy nueva en el foro y me gustaria comentaros que el mio que tiene 3 meses y es de raza coker cuando lo saco le pongo la correo y tira un poco pero despues lo suelto y no se aleja demasiado, esta pendiente de mi y controla por si me alejo yo. esto no se si es muy bueno porque cuando me descuido ya lo tengo bajo de mis pies. que opinais sera exceso de proteccion? o sera porque le falta trato con otros perros?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 19:02
Citar

Eres el dueño y si no te ve se sentira menos protegido. Mi perro cuando ve a perros ladra pero primero va a oler cuando se le acercan mucho mete el rabo bajo las piernes y se va detras de mi, y cuando esta detras de mi sube el rabo y se pone a ladrar(como si detras de mi estubiera protegido y no le pudiera pasar nada).

No se si es bueno o malo, pero asi le puedes enseñar a ir suelto y que te obedezca, que no se separe mucho y que si lo llamas que venga y todo eso
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba