Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola, mi nombre es Angela y estoy desesperada


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
sly

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 128


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 12:25
Citar

¡QUÉ! heeeeeeeeeeeeeeeeeey!

eso es triste.. ver eso es triste!
y raro... nunca habia sabido de algo asi!
cuales podrian haber sido las causas! tontito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 12:37
Citar

Lo siento por el mal trago que tuviste quwe pasar Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Angela G

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 12:57
Citar

Gracias, supongo que todo debio venir por celos.. pero aun asi no creo k sea un comportamiento racional por mucho que sea un animal... he visitado varios centros de acogida y me han dicho k por ley, ninugo me lo cogera, k un pero que hace eso debe ser sacrificado, Y sino lo hago, la misma protectora puede llamar para dar aviso. Así que creo que ya esta claro lo que debo hacer...Gracias de nuevo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 13:23
Citar

Ninguna protectora puede hacer que por algo como lo que ha sucedido te obligan a sacrificar a tu perro.

Es más, en las mismas protectoras a veces ocurren cosas parecidas, varios perros que destrozan a otro perro, y no sacrifican a esos perros.

Repito, en un Pit Bull, y en muchas otras razas también, es algo perfectamente normal. En el artículo al cual te puso el enlace Berty puedes leer lo que ocurrió en esa manada.

Y lo que ha hecho tu Dobermann también es perfectamente normal, normalmente, cuando un perro ataca a otro y hay más perros cerca los demás también se echan encima del desafortunado.

Yo creo que la raíz del problema está en que has sub-estimado a tu Pit Bull, y supongo, al igual que tu, que los celos y la excitación del momento han desencadenada el incidente.

Yo de tí intentaría asimilar lo ocurrido, no echarles la culpa a los perros y dejar pasar un tiempo. Lo más probable es que descubrirás que es perfectamente posible seguir viviendo con estos dos, queriéndoles incluso.

Aunque a la vez entiendo que ahora mismo estás muy dolida y que no los quieres ni ver...

No hagas cosas precipitadamente...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Angela G

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 13:43
Citar

Es que yo no quierio deshacerme de ellos, cierto k el pitbull es agresivo, siempre lo ha sido, lo que pasa que todo elmundo me esta presionando incluso mi adiestrador me dice k lo quite de en medio que la proxima puedo ser yo. Yo no quiero precipitarme, por eso aun los tengo en casa aunque me duele verlos, pero asi como paso con la perra, no sera posible q pase de nuevo con otra persona o animal?, ya digo el pitbull es muy agresivo cn la gente, con los perros nunca lo fue, a menos k se encontrara frente a otro perro dominante... creo que de todas las personas a las que he preguntado tu eres la unica que esta algo de acuerdo conmigo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Angela G

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 13:46
Citar

x cierto, el enlace k me envio bety no me funciona...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 14:19
Citar

Ahora sí funciona: Mis perros se pelean

No se qué decirte sobre la agresividad hacia las personas de la cual hablas con respecto al Pit Bull, no se lo suficiente del caso. Si quieres abres un nuevo tema en Comportamiento, rellenándonos el Formulario de Consulta lo más detenidamente posible y hablamos más de él.

Pero en un principio no tiene nada que ver la agresividad hacia otros perros, como en este caso, y la posibilidad de que vaya hacer lo mismo a una persona.
¿Te imaginas los perros de caza que después de matar a una liebre lo emprendan con los humanos de la aldea? ¿Cómo?

Bueno, lo dicho, lea el artículo y abre un tema sobre el Pit Bull en el foro de Comportamiento y hablamos sobre él. Extiéndate bien, enróllate y comenta también sobre la Dober, vuestra historia en común y todo lo demás que te parece relevante...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
sly

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 128


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 18:17
Citar

Canibalismo en la manada? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba