Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi Maltes no quiere a mi marido


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Maytesa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/10/2008 13:11
Citar

Un millon de gracias , ya os contare. Pero os agradeceria que me aconsejaseis de que postura debo adoptar yo ante esta situacion , respecto al perro. Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/10/2008 13:20
Citar

Maytesa creo que tu deberías estar alerta para cortar cualquier intento de agresión en el momento en que lo observes, pero nunca le toques ni le hables pues puede entenderlo como un premio.
¿La situación sucede siempre estando tú delante? ¿ o también cuando tu marido esta a sola con el perro?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maytesa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/10/2008 19:33
Citar

Pues veras..,cuando estoy yo en la casa , pero se pone peor si yo le tengo cerca o en mis brazos, por lo cual. Yo , procuro cuando mi marido entra donde yo estoy , me aparto del lado del perro .al sentirse solo suele gruñir , pero menos. Tambien es curioso , si es a la inversa el proceso que es el perro que entra donde ya esta mi marido. El perro no dice ni mu. Cuando se queda solo con mi marido , suele estar nervioso.Me busca , me espera y a veces se queda tranquilo con mi marido si este le insiste. Lo que es cierto, que el perro, me persigue constantemente . es como un pollo con la gallina. Llega hasta tal punto, que no descansa salvo cuando , yo me siento .Espero tu sabio consejo. 1000 gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/10/2008 20:31
Citar

Me alegra que funcionen mis consejos, a pesar de que no soy el más experto. Por lo que dices que se pone peor cuando la cojes en brazos, creo que eso no es bueno, cuando se de esa situación ignorala y cuando este calmada premiala, puede ser que se sienta recompensada pues ella esta temerosa y tu la proteges, es decir, le das a entender que eso es lo que debe hacer. te será dificil cambiar esa conducta, pero has de tener paciencia. En fin espero no estar equivocandome y que todos os encontreis más a gusto. Lo dicho paciencia besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba