Ir a versión móvil

Foro de perros


Socialización


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2008 10:22
Citar

Que suerte un vetrerinario en casa Guiño , espero que no sea nada. Ten en cuenta que en ocasiones los perros regurguitan o como se diga la comida en la naturaleza para alimentar a sus cachorros o cuando se purgan. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sonita

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 27


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2008 10:44
Citar

No hemos dormido nada en toda la noche, porque no ha dejado de hacer eso y de vomitar.... Nos vamos ahora mismo al veterinario... aunq parece que ahora esta mejor, pero por dios, espero que no sea nada... Mi prima me va a echar la bronca por sacarla a la calle... gggggg
Luego os cuento... Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sonita

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 27


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2008 18:27
Citar

Hola chicos, no reocuparse, Lunita esta costipada... Pobrecita mia... La han pinchado y ha chillado como si la estuvieran matando!! Ha estado durmiendo toda la tarde (como yo...jejeje) y parece que ya tose menos (era tos). mañana tenemos que volver, a ver que tal porque le ha cogido una mania a mi prima por las dos inyecciones que le ha plantao... jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2008 18:41
Citar

Sonrisa me alegra que no sea nada. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Amms

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2008 23:47
Citar

Hola!!

Primero, me alegra saber que no es nada... un catarrillo solo, pero me gustaría añadir lo siguiente: los veterinarios no recomiendan dejar al cachorro en casa hasta despues de la 3ª vacuna por "curarse en salud", creedme. Todo tiene su razón de ser. Y la salud de los veterinarios no es precisamente.

Por otro lado, yo lo que he hecho con mi cachorra es que cada vez que le daban esos arrebatos de "locura", en los que las piernas, brazos y manos se convertían en objetivos, procuraba darle su mordedor. Ignorarla cuando se pone impertinente también va bien. Engancharla del cuello como su madre (del pellejo). Qué más? ah! distraerla con alguna orden que esté aprendiendo, como sienta... que sabe que despues puede haber un premio.

En cuanto a los ladridos. Le digo que me acompañe a la puerta. Me quedo ahí, por supuesto le hago un chiiiis para que se calle, y cuando me doy por enterada, le digo, "vale, muy bien" y volvemos al salón. Como si hubiesemos cumplido la misión (no se si me entiendes).

Es un poco complicado darte más información sin ver lo que pasa... y además, siento haberme extendido tanto.

Espero haber ayudado.... un poquito.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sonita

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 27


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/10/2008 23:48
Citar

Hola chicos, Luna ya esta muy bien, solo tose muy poquito y muy de vez en cuando, le tengo que dar un jarabe y unas pastillas. Estos dias que estaba malita estaba siendo taaaaaan buena, pero hoy, que ya se encuentra mucho mejor, lleva el peor dia desde que esta con nosotros... Se esta portando FATAL, y para colmo,le acaba d dar uno de sus ataques y nos ha mordido mas fuerte que nunca y se ha puesto super agresiva, sacandonos los dientes y tacandonos en serio... Hemos probado DE TODO, todos los consejos que me habeis dado y nada funciona. Pedro, ya me he leido el libro que me recomendaste de "Las señales de calma" y con mi perra no funcionan... De verdad que ya no se que mas hacer... Puedo evitar que lo muerda todo, que coja las zapatillas y salga corriendo, al fin y al cabo eso son "chiquilladas" pero no puedo permitir que nos muerda y nos saque los dientes de esa manera... Que hago si lle digo NO! y se m tira al brazo a morderme mientras gruñe con furia y cuando intento quitarmela de encima me ataca otra parte del cuerpo?? Me he dado cuenta de que no lo hace jugando, cuando juega es muy diferente. He pensado que es porque esta rabiosa porque le duelen mucho los dientes en ese momento, pero no atiende a sus juguetes, solo va a mordernos a nosotros... Me he leido todo lo leible y de verdad, o lo hago todo mal, o mi perra es un cruce de satan... Malo de broma triste
Ya veis, unos dias tan contenta por los progresos y de repente......... mi animo por los suelos.... gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 09:14
Citar

Es que en unos días no puedes notar resultados. Los cachorros lo muerden todo (preferiblemente a sus dueños, es más divertido y están más blanditos jejejeje). Pega un gritito o dile NO y la apartas. Es a base de repetición como lo aprenderá. Además, después de unos días mala, en que la habrás mimado mucho, ahora está más rebelde, es normal. Cuando la apartes al morderte, dale un juguete para que lo muerda. Tienes que tener paciencia, es un cachorro juguetón, que no entiende lo que le dices. Ya aprenderá.
Si te sirve de consuelo, mi perro me rompió toda la ropa de la época en que tenía 3 meses, con esos dientes de aguja, porque me mordía y se me enganchaba. Y me tenía las manos y tobillos destrozados. Pero todo se pasa, de verdad... Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tros

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 18


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 11:10
Citar

Sonita yo estaba igual de preocupada que tu, porque Tros es un perro que sera muy grande y empeze a pensar si es que es un perro agresivo, tiene toda la colección de juguetes Kong y más de otras marcas y no se entretiene con nada, yo soy su juguete preferido y ya me daba miedo, la semana que viene cumple los tres meses, y desde que ya puede salir a la calle ha cambiado muchisimo, todos los días se junta en el parque con más de 12 perros, cachorros y adultos, se pasa horas jugando y cuando llegamos a casa sigue jugando conmigo pero ya no me muerde tan fuerte y ya entiende cuando me quejo y muerde mas despacio, todos aprenden, aunque nos parezca imposible, de todas formas tu sabras lo que menos le gusta al tuyo, al mio es verse encerrado y cuando le dan los ataques de ira que no hace caso, 2 minutis en la terraza es amno de santo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba