Ir a versión móvil

Foro de perros


Socialización


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Sonita

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 27


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 11:45
Citar

Cuando se pone asi, que cada vez es mas a menudo, no hay quien la pare! Me aparto y me muerde por otro lado, le digo no y me muerde a mano, si no muerde el sillon o lo que pille cerca, siempre gruñendo de forma muy agresiva. Ayer le dimos un hueso nuevo de caucho, muy duro, y a los dos minutos se o tuve que quitar porque lo destrozo y se podia tragar los trozos... No nos podiamos creer que un perro tan pequeño pudiese destrozar eso asi... Me da la impresion de que cada dia nos toma mas por el pito del sereno... Ademas, ha cogido la mania de salir corriendo cada vez que vamos a regañarla...
Muchas gracias Tros, pero mi perra ademas, tambien ladra y gruñe a otros perros, veremos a ver cuado salga a la calle...
Me siento tan frustada, en serio... Yo nunca he visto a un cachorro asi... Ojala tengais razon y se le pase...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tros

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 18


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 12:37
Citar

Cuando la juntas con otros perros, la tienes atada??? aunque gruña y ladre a otros perros, entre ellos se lo explican muy bién quien es el que manda y lo que pueden y lo que no pueden hacerse entre ellos, así es como Tros empezó a aprender que hacia daño, después de cada comida al amanecer y al anochecer es cuando más energía tienen y debes aprobechar para sacarlo, que corra y que se canse, y si nada te funciona, no has pensado en llevarla a clases para cachorros?? sea cual sea el caracter que tenga es muy pequeñita y estas a tiempo de modificarlo aunque sigo pensando que juega, alguna vez le habeis pegado por morder o gruñir?? Le habeis enseñado a ladrar y a gruñir a la orden?? tembién va muy bién de esa manera consigues que deje de ladrar cuando tu quieras.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tros

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 18


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 12:45
Citar

De verdad para que te hagas una idea, a mi Tros me marco toda la cara, aún tengo un ojo hinchado y con su herida, tengo los brazos y las piernas llenos de moratones y las manos todas marcadas, se pasaba el día corriendo por la casa, como era tan pequeñito las escaleras las bajaba rodando y cuando aterrizaba las volvia a subir y vuelta a empezar, por la casa como corria tanto y se resbalaba con el parque se paraba contra las paredes, muebles etc.... no dormia casi nada, por las noches idem de lo mismo, ahora lo saco un mínimo de 4 veces al día y ahora mismo esta en su cama durmiendo a mi lado, me lo dicen hace 20 días y no me lo creo, cansala, tiene mucha energia acumulada que necesita quemar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 13:30
Citar

Sonita ten en cuenta que ha estado mala y si además esta con los dientes es normal. No te desanimes como te estan diciendo es un cachorro y su caracter se puede cambiar, aunque creo que no es agresividad. No mostreis miedo cuando gruña o se lance a morder, sino autoridad un NO energico será bastante. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sonita

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 27


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 13:37
Citar

Muchas gracias a todos, de verdad, pero primero creo que tenemos que aprender nosotros a no ponernos tan nerviosos cuando se pone asi, pero esq un NO no sirve... Esta mañana he llamado a un adiestrador que me ha dado mucha confianza y he quedado en volverle a llamar para quedar y que vea a la perra sin ningun compromiso, que os parece? Nos va a enseñar a entenderla mejor y saber como actuar,creo que es el principal problema, que no sabemos bien como actuar y nos ponemos nerviosos, y la perra lo nota, claro... Pero mejor aprender ahora que es cachorro que seguir cometiendo errores no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 13:40
Citar

Me parece una decisión acertada el que pidaís consejo a un profesional para que os enseñe u os diga lo que estais haciendo mal. Suerte y ay nos contarás besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 21:37
Citar


Tyr escribió:siento si mi mensaje te ha parecido brusco

a mi si me lo ha parecido... asi que... ya puedes ir pidiendo perdon de rodillas... O TE HECHO DEL FORO... tu eliges... (todo esto dicho con voz ronca y un poco de eco) jajajajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

ojala tyr... todos ayudaran como tu... y no como pedro... que retiene informacion del cursillo que le estan dando... dentro de poco le veremos en la tele como a cesar millan...

pedro "el encandilador de canes" hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sonita

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 27


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 22:47
Citar

Bueno chicos, hoy ha venido el adiestrador... y ha sido una experiencia increible!!! Parecia que tenia a Cesar Millan en mi casa!!!! Ha dejado a la perra suave, suave... de echo hemos estado viendo con el el programa de hoy de Cesar, jejeje. Todavia nos queda mucho por aprender y la perra se nos sigue poniendo un poquito brusca, pero mucho mejor y solo con una sesion!!! Creo que aunq no estemos muy bien de dinero ahora mismo, voy seguir contando con el y haremos el esfuerzo... De todas maneras, es bastante barato, 35 euros por sesion, que os parece?? El chico nos ha dejado impresionados....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba