Ir a versión móvil

Foro de perros


Problemas con el pis


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
adiol

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/10/2008 12:36
Citar

muchas gracias

BUneo, hoy empezare con el nuevoplan, entonces.

Quitare los periodicos, y seguire premiandolo en la calle, intentare bajarlo mas amenudo, pero esque tengo clases, y mi horario no me permite el sacarlo cada dos horillas,de todas formas, intentare bajarlo mas.

¿sacarle el agua?y no pasara sed?es que eso me lo plantee, pero pense, que a mi no me gustaria que no me dejasen beber cuandoq uiera, y no se, me da pena...¿le saco el agua?cuando se la debo poner?

un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/10/2008 12:46
Citar

Yo no soy partidaria de quitarles el agua. Ahora no hace calor, pero aun así hay riesgo de deshidratación, que en un perro puede ser fatal. Sólo la quitaría si el perro bebiera agua como manía, descontroladamente (ocurre a veces). Pero si bebe normal, no
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/10/2008 17:07
Citar

hombre esta claro k no lo kito porque si, ya k Pouche bebe sin controlar, sino fuera por mi estaria bebiendo en todo cacharro sin parar y claro pasa lo k pasa, se mea en toda la casa...Ademas no esta mucho tiempo solo en casa y despues de jugar un poco siempre le doy algo de agua porke despuse de jugar siempre termina con sed y despues de esto a la calle porque se que va a pasar lo mismo..Por eso le kito porke se bebe demasiado
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 09:15
Citar

ahora a ver si me ayudais a mi...Tula lleva unos dias que se mea por la noche!! antes no lo hacia, y no lo hace delante nuestro, por qué no aguanta? puede que haya cogido frio o algo?
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 09:18
Citar

Que edad tiene tula ahora? No sera que ya barrunta el celo y va marcando? Podria ser eso?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Paloma

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2008 22:25
Citar

ola io tengo un problemon!!! pepa es una teckel miniatura i tiene justo aora un año!!! pero es una cochina!! bueno la veterinaria dice qe tiene ansiedad x separacion i qe cuando la dejamos sola ace pipi y caqitas en casa como venganza!!!! i me sta destrozando el parquet!! pa encima la veterinaria me dice qe la unica forma es qe tome ansioliticos (antidepresivos) xa sus problemas de comportamiento, dice qe es la unica manera de qe me deje de acer pipi en casa!!!! a alguien le pasa algo parecido¿?¿?
como puedo qitar las manchas de pis del parquet¿?¿?
muchas garcias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2008 22:29
Citar

Si en verdad tiene ansiedad por separación antes de medicarla lee los artículos que encontraras en este foro. Y si quieres ir empezando realiza las acciones que habitualmente haces cuando te vas a marchar, pero si irte, que asocie que no siempre que coges el abrigo, por ejemplo, significa que te marchas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba