Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro se comió piedras y casi un sapo. Ayuda!


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/10/2008 15:37
Citar

Espero que no sea nada malo, ya nos contaras lo que te dicde el veterinario besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/10/2008 16:26
Citar

Pues por lo visto tiene fiebre el pobre y k podria ser la causa de un cd y k tiene un gaeostrintis o se escriba con hemorragia. Le ha pinchado y hay que estar reposo y mañana volver..Me ha dicho que no vaya a la clase de adiestramiento..a ver k paisa...k susto! jejeje. gggggg

Hay que tener mucho cuidado con los que pillan para luego meterlo en la boca y precisamente por eso compre en ese veterinario 2 kongs o kings xD para los dos y asi luego se keden trankilos... Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/10/2008 18:12
Citar

Animate, ya se sabe son unos trastos. okay besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/10/2008 04:00
Citar

Xarilla animo tu perro se pondra biennn!!!! Guiño
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/10/2008 13:08
Citar

Roer piedras es malísimo para los dientes de los perros, con el tiempo los pierden si no se le corrige ( cómo bien dice Mali )...
Cuando Curro tenía unos seis meses, le hicieron una radiografía para ver si tenían que operarlo de caderas y yo oía unas risas dentro cuando sale el veterinario y me dice: mira la radiografía de Curro: aquello era una cajita de sorpresa: había una cremallera, na bobina de lio, un dedal...pero es que se veía estupendamente...Y me acordé enseguida del día que llegué a casa y lo ví liado con el costurero pero claro no me imaginé nunca que se lo hubiera comida...Pues estaba estupendamente, ni tenía dolor, ni diarreas ni na de na...Me dijo Alberto, ya lo hechará y así fué...Nunca se le ha quitado la costumbre y lo hace cuando menos me lo espero...Anoche precisamente lo oí sobre las tres que iba a vomitar: sorpresa !!!! Un calcetin de mi hermano...Pero cuando mas me ha tenido en vilo fue cuando se tragó todas las joyas de oro que tenía...Estuve dos días limpiando anillos y pulseras puafffff....jajajajajaja. Algunas no las pude arreglar de lo masticada que estaban...otras si...
Saluditos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/10/2008 20:47
Citar

ostras con curroooooo, queria coserse una cremallera en las tripitas? Las perritas que tenia antes flix y linda fueron operadas dos veces de tumores el veterinario les decia , a este paso les pongo una cremallera y la proxima vez abrir y cerrar y listo. La mama de flix se comia el papel y la bolsas de plastico, yo le decia a mi madre lo que tenga que salir saldra envuelto y menos problema jajajaja.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba