Ir a versión móvil

Foro de perros


Pueden llevarse bien los perros y los gatos


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2008 12:43
Citar

paciencia ya se kerran, con un fin de semana de contacto, no es tiempo suficiente para conocerse bien. Miau se lleva bien con todos, wanda ve a sus congeneres y les bufa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2008 13:07
Citar

pero como lo hago? teniendo en cuenta k los perros suelen estar fuera y ls gatos dentro, k hago? ls dejo a ls perros dentro para k se conozcan o como?? yo por mi me llevaria a mi casa donde estan ms perros dentro pero claro m imagino k ms padres kerran tenerla en casa para k se acostumbre..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2008 14:36
Citar

Wanda y samba no congeniaban nada, asi que cuando wanda le bufaba la reñia y cuando samba le tocaba las narices a wanda la reñia a ella con un no, al cabo de una semana las pille durmiendo juntas. Es la convivencia el dia a dia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Akanne

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2008 15:13
Citar

Hola, a mi me han dicho que las tengo que ir presentando poco a poco,
que se hagan con los olores de cada animal, y así se van conociedo.
Y luego dejarlas sin que lleguen a hacerse daño que ellos pongan sus
limites. Sin que puean hacerse daño, repito. Los gatos para mantener-
los a raya como son más asustadizos, hacerse con una botella de
expray, para cuando pierdan los papeles chuflarles un chorrillo de agua,
pero que no sepan de donde viene, y temer mucha paciencia.
Espero que tengais más suerte que he tenido yo, al final se llevaron a la
perrilla adoptado. Suerte Amparo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2008 18:11
Citar

triste siento que no te pudieras quedar con la perrita.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2008 18:32
Citar

Cuando la mama de flix( Perra )llego a casa yo ya tenia a yoshi (Perro) a miki(gato) y gatxan (gata) el gato no le dijo nada pero gatxan le bufaba y se escondia luego aprendio a escabullirse de la perra y se me escapaba, pero cuando yuggi se ponia pesadita tomaba las de villadiego y la perra se quedaba con un palmo de narices. Samba conocia a los gatos de la tienda y la primera semana tuve que andarme con ojo con miau la primera tarde jugaron al corre que te pillo durante 4 horas seguidas y samba es muy bruta jugando ellos saben sus limites, miedo me daba porque me lo cogia del cuello y le ponia la pata encima y samba era dos veces mas grande que el gato que era un renacuajo por aquel entonces. Solo cuidado que no se hagan daño y ya esta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/11/2008 09:37
Citar

Te cuento lo que hago yo: mi perro no puede perseguir a mis gatas, lo tiene totalmente prohibido. De hecho, no puede ni acercarse a ellas. Cada vez que se acerca debería reñirle pero no hace falta porque mi gata mayor le da zarpazos(sin sacar las uñas aún menos mal). Pero vamos que si se acerca a incordiar le riñes. Ahora, las gatas tienen total libertad. Si quieren olerlo, que lo huelan. Si quieren jugar con él, que jueguen, sólo lo paro si se ponen muy tontos...Si quieren acostarse a su lado, que lo hagan... Siempre les doy libertad a los gatos por encima del perro ¿Por qué? Porque los gatos son muy suyos. Igual el perro quiere jugar, ellas piensan que no es juego y le dan un zarpazo. Y le pueden hacer daño. Además en jerarquía los gatos han de estar siempre por encima del perro, incluso por encima de ti, no importa. Ahora he conseguido una convivencia buena, de hecho con el gatito que murió dormía mi perro siempre. Con las gatas es más difícil, porque son mayores, pero he conseguido que la mayoría del tiempo las ignore. A veces les llora para que jueguen con él, pero eso tampoco me gusta ¡me vuelve la cabeza loca! Paciencia. No permitas que los perros persigan a los gatos y todo se dará solo. Ah, y con la gatita pequeña, la coges por el pellejo(como haría su madre) y se la das a oler a los perros. Suena fuerte pero es así. No dejes que le echen la boca ni nada, sólo que la huelan, para que la conozcan. Y si están tranquilos los acaricias, como quién "mira mis perritos qué tranquilos son"
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/11/2008 09:50
Citar

Cuando samba se pone pesadita le digo un no y me hace caso,antes era una tortura, y ahora cuando se pone asi la entretengo con otra cosa, pero el rabo de samba que esta todo el dia en movimiento, es una loca atraccion para los mininos y tambien les tengo que reñir a ellos, total me paso el dia no no no no. jejejejeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba