Ir a versión móvil

Foro de perros


Necesito ayuda cn mi perra, si no mi madre la yebara a la perrera


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/10/2008 16:55
Citar

leete esto

MI PERRO NO SABE ESTAR SOLO
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/10/2008 04:48
Citar

Se que tu perro caminará en base a como vayas tu... Si tu vás tenso el irá tenso... Si vas tranquilo, a paso firme el hará lo mismo...
Si el perro se resiste, sea por miedo o por cualquier cosa, y tu le das con el gusto el perro lo relacionara... (Paseo = Susto/Malo. Resistirce = Volver). Trata de ignorarlo si se resiste O palmotealo intensamente... Si da unos pasos lo alientas MUCHO y con un poco de suerte relacionará (Paseo = Lindo/Divertido. Resistirce = Tirón cadena/ o Trust desconforme. Caminar = Caricia)

Lo que dice Pedro es muy cierto... Yo tomaría el consejo de este capo...
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/10/2008 04:53
Citar

Leí que tienes otra perrita... Esta tampoco sale de paseo??? Porque si está acostumbrada al paseo, podrias sacar a los 2 para que le infunda confianza al Doberman. Es solo una idea (no se si estará bien)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/10/2008 09:18
Citar

Lo que te han dicho jose y pedro y vixen aplicalo, pero haz una cosa mas, cuando estes en casa prueba de dejarla sola en el comedor y hacer tus cosas en el baño la cocina o donde sea, sin ella que se haga independiente a ti. Como dice pedro, tu coge las llaves el bolso y el abrigo como si fueras a salir lo mueves de sitio y que ella lo vea. Tambien lo del kong te puede servir. Sal por la puerta de tu casa primero 5 minutos, luego 10 luego 15 minutos y vas espaciando el tiempo que ella este sola. Samba tambien tenia ansiedad por separación, y rascaba las puertas y lo destrozaba todo. Lo hicimos poco a poco cuando hacia pis en un cuarto le cerrabamos la puerta, cuando la dejabamos sola poniamos algo al lado de la puerta para que no pasara, claro que el tamaño de4 tu doberman con mi canija pues claro sera un poco mas dificil, pero sigue estas pautas que seguro que se le pasa, eso si ten paciencia muchissima.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/10/2008 09:56
Citar


Trust escribió:¿Que puedo hacer con la ansiedad? triste
Leerte Mi perro no sabe estar solo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/11/2008 11:37
Citar

Bueno, ya te han dado muy buenos consejos, pero ahí va mi aportación. Antes de sacarla a pasear déjala sin comer un buen rato. Cuando salgas llévate comida de su ración y vete tentándola con la comida. Cuando dé un paso le das un poquito, si va andando tranquila otro poco... Si ves que se encoge o ladra porque le da miedo algo entonces no le hagas caso, te paras y haces "SShhh" como cuando mandas callar a alguien. En cuanto se calle o tranquilice(lo sabrás por la postura, fíjate bien), le das otro poco de comida... Tienes que irla tentando. Si ves que con su comida no funciona, dale carne. Sin cocinar, cruda, carne de ternera(sobras de grasa que tengan carne pegada) o de pollo(cocida si es de pollo, te será más fácil dársela). No le des huesos. Tienen que ser trozos pequeños, que tenga ganas de comer más y que los pueda tragar sin casi masticar, sin problemas. Más o menos del tamaño de una aceituna.
Con lo de los perros, te aconsejo que todos los días la lleves a un parque de perros. Tú habla con los propietarios de otros perros, les preguntas por sus perros(así se tranquilizaran ellos también) mientras mantienes atada a la perra(que la vengan a saludar los perros. Así, si ves que está ansiosa, nerviosa... puedes corregirla como te dije antes. En cuanto se tranquilice, un trozo de comida y la sueltas. Así asociará el estar tranquila con algo bueno) después les dices "pues la mía es un poco miedosa porque estuvo malita" o algo así, entabla conversación. Así los otros dueños también se apenarán de ella y no serán tan duros, separando a sus perros. Tienen que ver que estás atenta, en cuanto veas que empieza un altercado de cualquier tipo la corriges. Incluso puedes darle envidia, si los otros perros se quedan tranquilos(tranquilos de todo) cuando te acerques tú puedes darles un trozo de comida a ellos. Si se pone agresiva la corriges y en cuanto vea que sólo le darás comida si hace lo que ellos, pues se tranquilizará y entonces la premias. Sobre todo no la consueles si la ves asustada, ella lo interpretará como que lo está haciendo bien así, y no es el caso.
Bueno perdona por tardar tanto en contestar. Espero que te sirva de ayuda.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/11/2008 11:40
Citar

Bueno, no sé de dónde saqué lo de los perros ¿Cómo? Riendo pero te sirve igual. Si dices que tienes otra perrita y no hace lo que esta, mucho mejor. Así tienes que sacarlas juntas y como imagino que la otra se porta bien, tienes que premiarla a ella primero y a la doberman cuando la imite es cuando le das el premio.
Por intentarlo que no quede ¿no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba