Ir a versión móvil

Foro de perros


Un paseo por el campo...


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 21:18
Citar


rasteu escribió:Marivi es un bobtail, sólo que está pelaito...Cuando tiene su pelo es el doble...jajajaja...
La chiquitina ya hoy no está. Esta mañana se la llevaron para Alemania a las ocho. triste triste
Espero que su humano lla quiera mucho...
La verdad es que estoy mal. No se, cómo si me faltara algo.
Se que pasará, porque es lo mismo que cuando se llevaron a Lui, o a Niña pero lo paso fatal. Estoy esperando recibir noticias de Marisol, para saber como ha llegado..
Por ahora no voy a volver a acoger a ninguno...Al menos durante un tiempo.
Uffffff...que rollo os estoy metiendo...Perdonarme...


si si... rasteu... no nos cuentes mas... que nos agobias... jajajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

yo el otro dia vi... en una revista que habia por casa... que la O.N.C.E. te da cachorros de labradores... con 2 meses y poco... y tu los crias (ellos te lo pagan... pienso... veterinario... todo) y luego.... cuando ya estan criaditos... te llaman y se los llevan... a adiestrar para perros guia...

y yo me pregunte... habra alguien que lo haga?

rasteu... me quito el sombrero... digno de alabar lo que haces... te mereces un 10... de verdad

un saludo besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito

rasteu... hiciste muy bien lo del video... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

y el video muy chulo hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2008 00:59
Citar

jajaja jajaja jajaja Se lo pasan genial.

Y yo, como Likantropo, me quito el sombrero. Creo que yo seria incapaz de hacer algo parecido (más que nada porque se me partiria el corazón cuando se llevaran al perrito Triste )
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2008 10:38
Citar

Yo conozco a una peersona que tuvo en acogida un perro de la O.N.C.E. lo tuvo hasta el año más o menos, luego se lo llevaron para realizarle unos test y confrontar datos con el que le habian hecho de cachorro. Si sale apto se lo llevan , pero si no te dan la posibilidad de quedartelo. Hace poco se encontro con él por la calle y se pusó la mar de contento, eso sí el guía tuvo que "dar permiso" al perro para que saludara, jejeje.
P.D. Rasteu eres una persona con gran corazón.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2008 11:22
Citar

Likan, si, yo conozco gente que se hicieron cargo de estos cachorrillos para asi no tener trauams cuando se vayan creciendo, que lo mejor seria quedarse en un hogar de verdad que en una perrera...Lo peor de todo es que cuadno coges cariño puessss

Hablando de esto, el otro dia me encontre con un hombre mayor y tenia una perra o perro no macuerdo y era un labrador muy mayor y me conto que el perro cuadno era pequeño, le cuidaba para ONG hasta 1 año para luego llevarlo y cuadno el perro se jubilo a los 8 años mas o menos, el hombre pudo recuperarle para jubilarse juntos, bonita historia eh triste esto si k es un amor
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Xere

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 50

Ubicación: Cartagena (Murcia)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2008 17:37
Citar

Así que ahi está Magic en acción! Qué bonita y qué alegre se la ve. Bueno, a los tres se les ve muy alegres Muy contento

Sientete orgullosa de lo que haces, porque las vidas que has salvado te lo van a agradecer por siempre!

Muy bonita la historia que cuentas, Xarilla! Espero que el labrador tenga una buena vida de jubilado, porque seguro que se la merece.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2008 20:41
Citar

G R A C I A S a todos de verdad...Necesitaba un poquitin de "cariñito" jajajaja....
Pues anoche recibí fotos de ella con su nueva manada (la familia tiene cuatro perritos mas) jejeje...Auqnue hasta ahora no las he podido ver... Ya las pondré aquí, porque tengo que borrar algunas para poder hacerlo.

Likan, no sabía lo de los peludos de la ONCE...
Xarilla, que historia más bonitaaa!!!!...
Pedro, es verdad, el dueño tiene que dar permiso. Aquí en mi barrio hay un chico ciego que lleva un peludo guia - pastor alemán precioso- Y me lo he encontrado varias veces cuando lo deja suelto para que corra y haga sus cosillas...Sólo viene a saludarnos cuando le da permiso el chico. A veces juega mucho con Pepe...

B E S I T O S para todos.... besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba