Ir a versión móvil

Foro de perros


Collares educativos


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 21:51
Citar

Espero que te vaya bien, ya nos contaras..... Guiño
_________________
Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 22:21
Citar

en el tema de adiestrador (abierto por mi..) hablamos largo y tendido Fernandez y yo sobre este tema, existen unos collares educativos que no son de pulsaciones sino de sonido, emiten un pitido que al perro "lo descuadra" y muestra atención.. yo lo use con zape para enseñarle a venir porque cuando "cogía ruta detrás de algo" ni escuchaba y me funcionó muy bien.. no es de descarga es solo un pitido y no le ha hecho nada.. eso si, usandolo con sentido común y no dandole al pitido sin ton ni son....
Los collares de pulsaciones mi adiestrador los ha usado en contadas ocasiones para algunos casos, pero siempre dice que este tipo de collares pueden ser muy peligrosos si se usan incorrectamente o sin saber qué hacer exactamente con ellos..
entiendo tu problema que el perro es muy grande, pero para qué necesitas exactamente el collar de pulsaciones? para que no tire de ti? porque para esto te llega un collar de castigo...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/10/2008 18:41
Citar

haber... q no es "tal fiero el lobo como lo pintan...", las cosas, logicamente, nos pueden gustar mas o menos pero.... si dicen (gente experta, claro, a fin d cuentas saben mas q nosotr@s) q no hacen daño, es PRQ NO HACEN DAÑO!!!

todas las herramientas son buenas en manos d gente q sabe usarlas, y estos collares, lo son

el caso del mastin: un collar ayuda a reeducar una conducta, pero no la innhibe por si solo..., lo mejor q puedes hacer, es un buen adiestramiento, y si el adiestrador ve en un momento dado q se debe usar ese collar para arreglar una conducta en concreto, sera solo para eso, para ayudar a arreglar, no para ser usado siempre; lo mejor, es un buen adeistramiento basado en el liderazjo... con ello, ya puede pesar el perro lo q sea q nunca nos llevara el
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba