Ir a versión móvil

Foro de perros


Vacaciones con o sin tu mascota


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/11/2008 18:09
Citar

Joper Gusito qué peazo de fogoneta tienes???...que guay...Yo tengo una, precisamente me la compre hace un año para llevarlos al campo y que corran; es lo que hago todos los días. Pero claro es una fiat, y no está tan preparada de cama, ni cocina...para viajes...
Pero no estaría mal pensado eso...ehhh. lo que pasa es que estamos en las mismas: en verano??, en que playa aparcas para que salgan corriendo??? jejejeje...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/11/2008 19:34
Citar

Claro, ése es un problema ¿donde pueden correr? Aquí en Galicia por lo menos no se pueden llevar a la playa, ni siquiera con correa, y no se pueden llevar sueltos ni en el monte. No hacemos caso claro Muy contento porque si no pobrecitos. Pero es un coñazo...
¿Me regalas tu furgoneta? Bien Riendo besito
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/11/2008 20:54
Citar

iria: el tema del coche es un coñazo..., eso limita aqui en españa el tema d ir con tu mascota; pero en españa hay bastantes sitios q aceptan a los perros

en cuanto a lo d tus padres... yo doy fe d ello; mi hermano vive en Berlin, yo fui en Abril a verlo (y no me lleve a la mia prq mi marido se quedo aqui)... y si, te quedas alucinando y con cara d idiota perdida...; mi hermano no hacia mas q mirarme y reir... jejeje prq sabe lo q soy yo con este tema jejeje, la verdad, prq no pense en ello, pero era para hacer un documental..., perros en centros comerciales, perros en el tram, en el metro, en el tranvia... (menos en el bus por problema d espacio)... vamos, q es una ciudad ideal para mi.. (lo rapido q me vendo el coche alli jejej), si pudiera me iria sin pensarmelo...., tmb tengo q decir q ningun perro ladrando ni mal educado

en cuanto al transporte aereo.... la compañia Air Berlin trata y tiene en muy buena consideracion a las mascotas... prq sera?? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/11/2008 05:27
Citar

Air Berlin... Pues no lo sabía. ¡Vamos a tener que irnos todos a vivir a Alemania! Sí sé que del refugio de Santiago salen unos cuantos para allí y cuando mis padres me lo contaron flipé. Ojalá aquí fuera igual...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/11/2008 11:03
Citar

en austria kreo k tambien esta mu adpatado para los perros..El otro dia cuadno pase la nochevieja alli el año pasado, ibams a comprar un billete para el metro y en esta maquina habia una opcion especial para perros y la verdad es que me hizo gracia porke como nunca habia visto asi en españa pos no m imaginaba k hubiera esto en austria jeje..al parecer en esta pais tb hay cine que permiten entrar a ls perros, no se si sera wena idea porke si ls perros son nerviososy ven a otros, no dejaran k ls dueños puedan prestar atencion a las peliculas jeje..xo weno al menos podrian tener una compañia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/11/2008 12:54
Citar

¿Por qué dices que no es buena idea? Si tienes bien socializado y educado al perro(el mío de momento no podría ir porque siempre quiere saludar a todos los perros hihi pero estoy en ello) los perros disfrutan. Nosotros tuvimos una perrita que veía la tele con nosotros ¡y le encantaba! No creo que entendiera mucho, pero creo que le atraían el movimiento y los colores y también los sonidos. Y el que tengo ahora, si sale un perro en la televisión se queda mirándolo y si oye ladrar se une él también, mirando la tele ¡bien sabe que el sonido sale de ahí! Una vez incluso se subió a dos patas a la mesa de la tele para saludar a un perro Riendo Riendo Riendo pero el perro no le hizo ni caso, claro jajaja Pobrecito Muy contento Muy contento Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gusito

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/11/2008 16:00
Citar

Si es verdad que nos queda mucho para adaptarnos al nivel europeo en cuanto a nuestros perrinchis...Respecto a playas y montes,yo sigo sin entender cómo pueden prohibir la "entrada" si no existe una puerta...yo siempre pensé que la playa no era de nadie,hasta que me enteré que era de los ayuntamientos ¿Cómo?
De todos modos por aquí sí que tengo controladas un par de calas y playas donde puedes ir en invierno y en verano,este verano hemos estado en Cantabria,Pirineos,País Vasco y buscando buscando encuentras sitios donde tratan al perris como a un cliente más!
p.d. rasteu mi furgoneta tiene 26 años,es un cacharrito pero te lleva y te trae muy bien!no sé que modelo de fiat tendrás pero hay fotos de gente que se ha hecho unas camperizaciones chulisimas de quita y pon
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/11/2008 18:29
Citar

Bueno, pone "prohibido perros"(como odio ese cartel) y si te pilla un guardia te multa y se te cae el pelo. De todos modos los llevamos porque normalmente hacen la vista gorda, al fin y al cabo es una estupidez, pero como te toque un guardia cabroncete o con mal día... y en las playas si te ven en otoño o invierno no te dicen nada(a no ser que tengan mal día o alguien denuncie, que los hay), pero como haga buen tiempo y haya alguien en la playa... Enfado cogen unos berrinches fantásticos. Digo yo que podían poner playas para perros y sus propietarios o zonas acotadas para perros para que no molestaran a la gente que no quiere que haya perros en la playa. O algo así ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba