Ir a versión móvil

Foro de perros


Vacaciones con o sin tu mascota


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 00:31
Citar

Me he quedado sin viaje de novios y sin vacaciones por no ir sin mis perras; asi que en los últimos tiempos, sólo vamos de vacaciones a casa de familiares a los que les encantan los perros... Pero la verdad, no me arrepiento para nada.
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 05:31
Citar

Suelo no ir de vacaciones con ellos, pero porque no puedo. Para empezar en España los perros lo tienen muy difícil. Sí, hay sitios que puedes llevarlos pero ¿sabeis lo difícil que es transportar una mascota cuando no tienes coche? Sólo tenemos un coche, vivimos mi pareja y yo en Santiago y somos de Lugo. Él trabaja los fines de semana y si voy a Lugo voy yo sola. Conclusión: como él necesita el coche para trabajar o me lleva hasta Lugo y vuelve en el día(que es un coñazo) o me viene a buscar mi madre, porque llevar al perro en el autobús, con las maletas, en un transportín, en una mie*da de autobuses que te congelas arriba en invierno(imagínate abajo!!)... Además va parando en los pueblos y no sería el primer perro que roban...
Lo mismo para ir por ahí. Me encanta el avión, pero no en cuestión de transporte de animales, es inhumano. En tren igual y también en autobús, los perros y gatos son tratados como maletas, como si no tuvieran sed y ganas de hacer pis. Creo que debería haber transportes adaptados a las mascotas. Y creo que deberían hacer más sitios para ellos. En muchos parques "perros no", en los bares "perros no", en la playa "perros no" etc etc etc Estupido
Y los gatos??? Eso es un tema aparte y muy largo así que mejor lo dejo, que me caliento y luego me pongo muy borde Estupido Malo de broma
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 11:18
Citar

a mi tb m da muxa rabia iria porque si hubiera muchos sitios o muchas cosas adaptados para perros, hoy en dia no habria muchos abandonos Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 13:56
Citar

Pero ese problema no lo tenemos sólo durante las vacaciones... Los perros estan vetados en casi todas partes durante todo el año, ¿no? Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 14:12
Citar

Si mirais en la web de la fundacion purina hay un monton de hoteles que aceptan perros y gatos, yo mismamente voy con miau a madrid la semana que viene y nos vamos con el ave, en contra que solo dejan perros o gatos de menos de 6 kilos. Por ejemplo a India no me las podria llevar tendrian que estar en cuarentena y con las instalaciones que tienen pues no me da la gana, diferente seria si me fuera a vivir alli, encontre una residencia que esta muy bien, samba que relaciona residencia con abandono por los antecedentes que tiene, ya le han cogido el truco, le dan un pelota y se pasa el dia jugando y corriendo por la parcela. Si buscais claro que hay sitios solo hace falta saber donde, y sino pues casas o apartamentos de temporada. Tambien es una putada no tener coche, o que el animal se maree.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 14:30
Citar

Eso es Raquel, pero cuando más lo notamos es cuando queremos ir de vacaciones.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/11/2008 01:08
Citar

Pues sí es un coñazo porque vale, los perros sueltan pelo y todo eso pero te aseguro que conozco más niños que dan la lata en las cafeterías o los centros comerciales que perros y los padres pasando de todo. ¿Y de quién es la culpa? De los padres igual que si un perro se porta mal y no lo corrigen la culpa es de los dueños.
Mis padres fueron a alemania en marzo y quedaron alucinados, dicen que entraron en varios restaurantes que incluso les ponen sus platos a los perros. Y ellos no se pudieron llevar a la suya porque tenían que llevarse a su cachorrita de tres meses(golden) en una jaula con las maletas durante no sé cuantas horas.
Pero a mí lo que ya me revienta es lo del cartel de "perros no" en los parques ¡en los parques!
Es la perra vida...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/11/2008 02:21
Citar

Hola Bueno pues la verdad salir con Lola en el auto es bastante molesto pues siempre se vomita y no una vez sino todo el trayecto, entonces siempre tenemos que buscar a alguien que la cuide Vomitator

Y pues ahora si que ni podremos salir de vacaciones porque Lola tendra sus cachorros entre el 15 y el 20 de noviembre lo que indica que estas vacaciones de fin de año nos quedaremos en casa cuidando cachorritos Nene Paseito yippie
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba