Ir a versión móvil

Foro de perros


Mala noticia


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/11/2008 16:45
Citar

Que preciosidad iria, dan ganas de estrujarlos y comerselos a besos. jejejeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/11/2008 19:30
Citar

Los tuyos son preciosos también. El gato blanco(parece un macho ¿lo es?) es precioso y el gatito(o gatita) también. Y el perro está genial en la foto esa con pelo rubio y gafas de sol Muy contento Muy contento Muy contento Muy contento
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/11/2008 21:31
Citar

Vaya iria, una historia mu triste pero tambien bonita al saber que hay una persona que se preocupa mucho por la perrita y esta persona eres tu, asi que aplaudo por ti :)...Sinceramente a pesar de las dudas que has hecho, pienso que has hecho correctamente en elegir adoptarla para que asi ella sepa lo que es un hogar y cuando lo hayas hecho, ten por segura que te lo agradecera eternamente...pero se que sera duro porque sufristes mucho anteriormente y esto es un dolor incurable...Yo lo que haria es adoptarla sin ningun duda con la unica objecion de darle una vida digna hasta que ella pueda...

un beso y un abrazo mu fuerte para ti Iria
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/11/2008 05:50
Citar

Gracias Xarilla. Ya no tengo ninguna duda y estoy deseando que esté en casa (aunque la primera semana va a ser dura, porque aún tiene que llevar el collar isabelino), aunque es cierto que ya he tenido un par de discusiones: que por qué cogíamos a una perra enferma, que era complicarnos la vida, que estábamos locos... Confundido Bueno, es lo que hay. Ya sabes cómo es la gente: tener un perro, bueno es un capricho, tener más es estar tarado. "La loca de los gatos y los perros" me llama mi hermano Muy contento pero a él no se lo tomo a mal porque los perros le encantan y le joroba que tenga gatos porque les tiene alergia ¿Qué? ¡pero aún así viene buenas temporadas a mi casa! aunque tengo que limpiar a fondo... Riendo
A mí me da igual, me gustan mucho más mis mascotas que muchos de los que me dan la lata, así que... si no quieren tener animales que no los tengan, pero que no me toquen a mí las narices
Bicos besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/11/2008 19:46
Citar

gracias iria la perrita de la peluca no es samba es flix la que se me murio este año, miau el blanquito efectivamente es un macho, bueno un machote, la pobre wendy esta hasta las narices de el porque todo el dia anda intentando montarla, el martes la opero. Es muy chikitita y tiene estrechez de caderas asi que para evitarle futuros males de partos y cachorros muertos prefiero operarla. A Miau y Samba lo hare mas adelante ahora samba tuvo el celo y hasta enero no podre operarla. A wendy y samba si las estrujo abrazos jejeje pero porque se dejan, el otro mimos cuando a el le da la gana.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/11/2008 02:22
Citar

Sí, ya me lo parecía que era macho. Tienen la cara distinta, y el que diga lo contrario ¡miente! hihi hihi hihi
Pues qué pena lo de tu perrita, bueno, era una cucada igual. Qué quieres que te diga, a mí me gustan todos los mamíferos y los perros y gatos especialmente. Menos los chihuahuas y los gatos egipcios sin pelo. Si los tienes en casa fijo que les coges cariño pero eso fijo no es un perro y desde luego ¡eso no es un gato! Mr. Green Bueno, ahora en serio, no son mi tipo... pero si los tuviera los querría igual okay besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/11/2008 09:40
Citar

Ya te digo Super macho Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green. Se ve que es el punto flaco del bosque de noruega y tambien del maine coon, cuando prueban el sexo no paran y son los reyes del haren han de tener 3 o 4 hembras a su disposición, sino vienen los marcjes de territorio, sino preguntaselo a mi wendy jijijijij, y respecto a los chihuahuas y los spinx, que quieres que te diga no son de mis preferidos tampoco. En perros prefiero los mestizos y abandonados que son super agredecidos, en gato el persa no me gusta mucho tampoco se vuelven muy pijos,ya tuve dos cruces de persa,v el gato monisimo pero la gata era mas arisca que pa ke. En cambio el devon rex( Gato) es simpatiquisimo tiene la estetica del spinx pero con pelo, y es muy divertido, dale una pelota que se pasará horas y horas jugando a futbol o baloncesto. El bosque de noruega que es la raza de mi miau tambien es superdivetido le encanta cazar moscas o el rabo de samba o todo lo que se menea jajajaja. Ya ire poniendo mas info sobre razas felinas en fauna domestica.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/11/2008 14:13
Citar

Bueno, ya tenemos aquí a la pocholina. Huele un poco mal Bweh porque de estar allí metida... y ¡ronca! qué gracia. ¿Creeis que haría mal bañándola? Es que aún está con los puntos de la castración y el collar isabelino, pero es que tenerla así 10 días en casa...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba