Ir a versión móvil

Foro de perros


Mala noticia


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/11/2008 03:34
Citar

No, a ver. La cuestión es que aún no la miraron a fondo. El veterinario examinó la masa que encontraron cuando la estaban castrando y dijo que era un tumor maligno, que en estos casos solía presentarse con metástasis. Le volvimos a preguntar y eso fue lo que nos dijo exactamente. Y que no aconsejaba la quimio por la edad de la perra. Dijo que la quimio sí que la haría sufrir(los efectos secundarios que tú dices) y que realmente poco tiempo de vida podría darle, en caso de surtir efecto. Eso fue lo que nos dijo, que en este caso no compensaba, que si fuera un animal más joven habría que estudiarlo... Confundido
Así que ahora quizá aún no tenga metástasis o sea ínfima porque ya te digo que la perra parece sana.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/11/2008 10:42
Citar

Pues si es asi ya esta, decidais lo que decidais, animo para vosotros y mucha suerte.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/11/2008 12:51
Citar

Hoy he vuelto a verla. Estaba muy tranquila, andaba normal y cuando me vio vino hasta mí "sonriendo" y me lamió las manos y quería jugar ¿vosotros creeis que se puede permitir que eutanasien a una perrita así de riquiña sólo porque nadie piensa que una perra mayor pueda llegar a adaptarse? y menos si está enferma... Pero cada vez que la veo estoy más convencida de que nos va a ir bien con ella, es buenísima. Así que está decidido. El viernes vamos a por ella. Y si consigo subir alguna foto(son todas demasiado grandes!!) os enseño a Trasto y a Kajak cuando venga... Y si quereis también a mis pequeñinas(son dos común europeo, unas gatitas preciosas, pero ¿qué voy a decir yo? Risa )
besito besito besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/11/2008 12:57
Citar

Si si pon fotitos, si te sirve de consuelo, hay mucha gente que adopta perros delicados de salud o con problemas de miedo yo soy una de ellas, que diferencia tienen a los demas que estan malitos,? que necesitaran mas atenciones que los demas que sus antiguos dueños no los quisisieron lo suficiente? Por ello no hay que negarlesel cariño que podamos darles asi que animo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/11/2008 13:41
Citar

Ok. Mi avatar actual son Trasto y Mina, mi perrito y la de mi madre(Trasto es el blanco)
Tengo más, pero son gigantescas y no las doy subido. Pero si entras en el album tengo unas pocas ahí.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/11/2008 14:45
Citar

Que chulos Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/11/2008 15:56
Citar

Gracias. Los vuestros son también chulísimos, estuve mirando las fotos y son muy bonitos. Me gusta uno sobre todo que tienes tú Pedro, un rottweiler, me pareció. Siempre me han gustado mucho, aunque no son perros para cualquiera, son temperamentales. Por eso me gustan, además que son muy bonitos. Pero son todos muy chulos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/11/2008 16:08
Citar

Ah, por cierto. Si quereis ver más fotos, tengo más en el fotolog y también tengo fotos de otros bichos guapos que tuve anteriormente.
Es en http://www.fotolog.com/mortfan1

Si quereis mandarme fotitos de los vuestros las publico también, ¡si no voy a parecer monotemática! Riendo
besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba