Ir a versión móvil

Foro de perros


Tula meona de noche


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Majo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/01/2009 14:27
Citar

Muchas gracias!!!! voy a probar eso y luego les cuento!!!! en todo caso lo tendre unos dias durmiendo en el baño y despues veo como se porta!!! cuanto tiempo me recomiendan que lo deje durmiendo en el baño?? lleva 3 noches seguidas, pero me da mucha lastima...... bueno muchas gracias x todo!! saludos!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/01/2009 18:09
Citar

Que no te dé lástima ninguna. Si él ahí duerme a gusto y tranquilo como si lo quieres tener ahí durmiendo siempre. Ellos necesitan hacer ejercicio y espacio para correr en la calle. Pero en casa necesitan espacio para tumbarse, darse la vuelta, estirar un poco las patas y ya. No necesitan toda la casa. Los míos andan por el pasillo y el salón, no los dejo entrar en ningún otro sitio. Y les llega y les sobra. Haciendo bien ejercicio en la calle en casa sólo comerán y dormirán. El cubil que se harían en estado salvaje sería mucho más pequeño que tu casa. Si lo acostumbras a dormir ahí, al final lo tomará como su camita. Lo único malo es que en el baño... te va a molestar un poco, si tienes que ir por la noche o algo ¿os gruñe si entrais y está él durmiendo?
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Majo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/01/2009 18:55
Citar

No, Nono cuando esta durmiendo si entramos no pasa nada, no se enoja nunca con nosotros!!! durante el dia el anda por toda la casa y el jardin al frente de la casa, al fondo no xq tenemos otro perro un cimarron q se llama camilo y es medio celoso!!! entonces se toleran pero es mejor no juntarlos mucho.... pero eso no es molestia ya q tenemos buenos portones!! pero ta como t decia durante el dia anda x todos lados, menos en los dormitorios!!! y bueno no me cabe duda de que el duerme comodo en el baño xq le llevamos la camita y todo pero no puedo evitar sentir lastima.... jaja!! bueno muchas gracias otra vez por las sugerencias!!! okay las aprecio mucho!!! y leon tambien jejeje!! Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba