Ir a versión móvil

Foro de perros


La aventura de miau en expo gatos


Índice del Foro ->

Fauna doméstica

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/11/2008 20:12
Citar

Cuanto me alegro pedro, tu primer alumno oficial, espero que sean muchos mas, un abrazo y suerte.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/11/2008 20:18
Citar

Si fueras de por aquí cerca te llevaba mis dos perros, que son muy cabezones... y muy guapos Mr. Green aunque creo que me voy a tener que aguantar ¿verdad?
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/12/2008 10:58
Citar

bueno que sepais que la gran carrera de miau en expos se termino. El sabado nos fue muy bien entre "comillas", casi sale nominado para el best in show pero le descalifico la mala leche que tenia del stres, aunque la juez lo valoro como muy bueno, dijo que estaba muy bien de todo pelo, cuerpo, cabeza y cola y nos dio el punto CAC para optar al campeon de españa. El domingo, que se porto bien se estiro bien largo y tranquilo en la mesa del juez, nos descalificaron por tener la punta de la cola torcida, mejor dicho un poco desviada. Hasta ahora de tres jueces que lo han examinado ninguno se dio cuenta, podriamos seguir yendo a expos con el riesgo de que te pegues el gran viaje y te lo detecten o no ya que la desviación tienes que palpar mucho para que se note. Este defecto nos penaliza puesto que puede transmitirlo geneticamente a sus hijos y habria que buscarle una hembra geneticamente limpia de defectos, para que esto no ocurra, aunque podria ocurrir entre otros problemas mas gordos todavia. El juez me recomendo castrarlo. cosa que me tengo que pensar si lo hago o no. Una pena. Aun asi para mi sigue siendo el mas guapo y mi niño consentido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/12/2008 20:55
Citar

Vaya, Mali, lo siento...
Oye, y eso no es algo subjetivo? Me refiero a que si depende tanto del tacto...quizá sea una sensación del que palpa, por eso unos lo notan y otros no... le has hecho alguna radiografía o algo para saberlo? le has preguntado al veterinario?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/12/2008 21:00
Citar

Vaya disgusto Mali, lo siento...

Por lo que tengo entendido una cola torcida es mala señal, porque puede significar que haya todo tipo de problemas en el esqueleto de los descendientes de un padre con ese defecto, parece ser que es un problema muy serio. Confundido
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/12/2008 22:22
Citar

Asi es willy, ayer hablando con diferentes criadores me dijeron que probara de cruzarlo con una hembra geneticamente limpia, que no haya sido cruzada con consanguineos y sea de linea pura, puede dar alguno o no dependiendo si es gen dominante o no y quedarme con el mejor cachorro de la camada y castrarlo, mañana voy a hablar con el veterinario. Tyr la lesion si sigues recto no se nota pero si palpas vertebra por vertebra se ve la punta de la cola metida para dentro. Estupido Estupido Estupido Estupido si la hembra porta tambien el gen, puede conllevar camadas muertas labios leporinos y problemas de corazon.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/12/2008 14:11
Citar

Mi opinión sobre todo esto,la verdad, es que no lo entiendo. Si lo pasa tan mal yendo a las exposiciones,¿como es que lo sigues llevando?A ver no intento crear mal rollo ni nada,solo es una duda que no entiendo. ¿El gato será más feliz siendo campeón de España? Porque si es así,lo entiendo,pero lo dudo que él sepa lo que es. Además, si cada vez que va lo pasa tan mal,eso lo irá asociando ¿no? Me llevan a este sitio,me estreso. No se, alomejor estoy equivocada, pero eso de llevarlo a pesar del estado en el que se pone el gato...pues eso, que no lo entiendo.

Mali ojalá me puedas convencer,no digo esto por criticar,no lo comparto,pero si me das algún razonamiento positivo pues,cambiaré la opinión.Eso sí,si tiene esa enfermedad que puede crearle ese tipo de cosas a los cachorritos...para mi estaría clara la solución,castrarlo,porque no hay ninguna necesidad de criar y menos con lo que puede acarrear. De verdad que no quiero ofender,solo dar mi opinión porque por más que lo leo no lo entiendo ¿Cómo?
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/12/2008 15:35
Citar

tranki no me ofendes, pienso igual que tu,lo retiro de las expos, me hacia mas ilusion a mi ke el la verdad, se pasaba todo el dia durmiendo en la jaula pero no sabes el estres que conlleva ir coger el tren llegar a destino despues de 3 o 4 horas de viaje o mas. la ultima fue horrorosa, el pabellon estaba perdido en culo del mundo. ya lo decidi hace dias si no es cerca de casa no vamos mas. y encima pegate la paliza para que te digan tiene el rabo torcido, no es bello segun nuestros canones de belleza. por lo que me dijeron me toco un juez un tanto pijo, pero pa delicaos nos quedamos en casa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Fauna doméstica Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba