Ir a versión móvil

Foro de perros


Leishmaniosis


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2008 23:40
Citar

lo siento marimar

ojala este en el cielo de los perros

un saludo y muchos animos besito besito besito besito besito besito
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/11/2008 22:48
Citar

Vaya, lo siento Marimar, supongo que es porque la enfermedad ya estaba muy avanzada, aunque no entiendo como ha ido tan ligera. Mi compañera de trabajo que vive en el campo, por esta zona hay muchos mosquitos, ha tenido durante muchos años a Sansón con la enfermedad y murió este verano pero ya de viejo (más de quince años); pero como dice Wily con su tratamiento, se la diagnosticaron con seis años, así que fijate lo que ha vivido desde entonces...y además con una calidad de vida muy buena...
En cuanto a lo de la empresa, pues la verdad: aunque ella no tenga culpa de que e la zona alla mosquitos; si deberían de avisar que puede ser una zona endémica en ese aspecto ( es lo legal ) y por supuesto si como dices sabían que la perrita ya estaba afectada entonces no es un error, sino una falta grave haber expuestos a los demas perros a ella...Aunque también te digo, Sansón ha vivido con otros dos peludines durante todo este tiempo y ninguno de ellos ha cogido la enfermedad...
Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Marimar

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/11/2008 10:23
Citar

Hola rasteu, lo que dices de sansón me alegra, eso quiere decir que no estaba muy afectado cuando se la detectaron y aunque halla sido con un tratamiento por lo menos ha vivido y sin sufrir que es muy importante.
Me ha dicho el veterinario que esto depende también del sistema inmune de cada animal, y que siendo la misma enfermedad, a unos se les manifiesta en poco tiempo como es el caso de mi perro, y en otros tarda más en aparecer hasta año y medio después de la picadura.
A mi perro lo invadió muy rápido y si no lo hubiésemos sacrificado, hubiera durado muy poco y habría padecido mucho.
Por lo menos ya descansa en paz.
Nosotros también tenemos otra perrita que ha convivido con él y que está bien, pero claro esto no se pega y ella no ha estado donde está la fuente de contagio.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2008 21:11
Citar

Triste Triste Triste lo siento mucho besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba