Ir a versión móvil

Foro de perros


Maltratada y traumatizada


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/11/2008 12:24
Citar

suerte con la perra!!!!!!!!!!!!!!!!!

y bicos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besito besito besito besito besito besito besito besito besito
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2008 08:55
Citar

Hola, me ha dado mucha pena leer esta historia pq es otra de las tantas que se ve claramente que la han maltratado, te lo digo por experiencia propia, ya que recogí de la calle a mi perro blacky, por aki por el foro esta su historia....
Al mío tmb lo han maltratado ademas de abandonarlo. Blacky no tenía expresión ninguna, no parecía un perro, no se comportaba como tal. Lo lleve a casa y paso semanas metido en el cuarto sin querer salir, tenía que ponerle ahí la comida y el agua. Yo lo dejaba a su aire para que no se sintiera más horrorizado por la situación. Cuando lo sacaba a la calle, solo temblaba, tenía miedo a tdo. Después me encontré a Pol, lo lleve a casa con la intención de encontrarle un dueño, pero no sabes como cambio blacky a mejor. Empezño a tener curiosidad por las cosas, se sentía más seguro e imitaba a Pol. Actualmente llevo 7 meses con ellos y sigue con sus traumas y sus miedos, pero ya no es el mismo perro de antes, ese que temblaba con solo mirarlo, ese que tenía la mirada perdida y su cuerpo reflejaba tanto dolor y temor. Ahora poco a poco va mucho mejor, ya se deja acariciar por la gente que ve por el parque, juega con todos los perros, va superando su miedo a cruzar calles, a tener una persona detrás de él...he empezado tmb con un adiestrador para fomentar el lazo de unión entre él y yo, y que confie plenamente en mí. Hay que tener mucha paciencia, ymás si quien tiene a la perra es un hombre, y ese lo ha maltratado, pq el mío le cuesta mucho con los hombres, es mejor si puedes que se vaya ganando su confianza una mujer. A mi marido todavía se acerca algo receloso, pero ahora busca el cariño y que lo acaricien. Hay que djarlos un pco a su aire, sin agobiarlos. Yo tmb tenía miedo de que pudiera hacerme algo pq además de haber sido maltratado, tmb estuvo 9 meses en la calle y nunca ha vivido en una casa, solo encerrado en una jaula (con un cazador). Es un perro grande, pero lo que tiene de grande lo tiene de bueno...te aseguro que si te la llevas y le dais amor y cariño, al final te lo agradecerá...pero mientras siga en ese ambiente la perra no puede cambiar. Para ella, los humanos son maltratadores, y ami la gente me dcía que me destrozaría la casa, que no lo podría recuperar por su temor y mil cosas, pero yo le le miraba a sus ojos y sabía que podía hacerlo, me empeñé en hacerle saber que no todas las manos son maltratadoras, que otras sirven para dar caricias y amor, quise darle una vida nueva que el no conocía, y ahora cuando lo veo tan feliz, lleno de vitalidad...me siento orgullosa de haberlo hecho. Nunca me enseño los dientes ni mostro agresividad, y por lo que cuentas si huye de la gente (al igual que el mio) no creo que sea peligrosa. Para mayor seguridad ves con un adiestrador canino, pero busca bien, ya que a mi me dijo uno que no se podía hacer nada con blacky, y sin embargo con el que estoy ahora va mejor, y me dijo que siempre sería un perro inseguro, pero que se pdía hacer más, pq el tenga una vida normal y con confianza hacia mi y hacia si mismo. Solo te pediría, que saques a esa perrita del infierno, que si no puedes tu, busca a alguien que lo haga, llevale comida, o simplemente ves a verla y no la mires a los ojos, agachate, nunca te pongas de pie al lado, en frente,ni cerca de ella, pq el que pega, siempre lo hace de pie y para ella un simple gesto es mucho, no hagas movimientos bruscos ni la fuerces a acercarse...pero lucha por ella hasta el final y verás cmo no te arrepientes. Si no puedes cogerla pregunta al veterinario o al adiestrador, yo al mio tuve que darle pastillas trankilizantes y despues anestesiarlo para llevarlo a casa. Para cualquier cosa cuenta conmigo y yo te aconsejare según mi experiencia, pero por favor...no la dejeis seguir viviendo en una pesadilla...armate de paciencia, que ellos son muy inteligentes pero al final sabra que tu no quieres hacerle daño y un dia te lo agradecerá. Ya iras contando como te va Secreto
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2008 20:16
Citar

Espero que tengais suerte con la perrita, ya nos contaras besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Prince

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2008 14:16
Citar

Bueno, gracias a tod@s

A ver que pasa. Seguiré informando.

Susy Chikitika, tu opinión la suscribe mi sobrina... pero ya Guiño Y tu firma la suscribo yo (y creo que todos los foreros de esta web...)

Quiero aclarar que cuando digo en mi post que tengo miedo de que muerda a mi sobrina, quiero decir "o a su novio, o a cualquiera", claro Verguenza Yaya

Gracias de nuevo de verdad. Me daré una vuelta por los foros a ver si puedo ayudar a alguien (aunque sólo soy experto en perros y gatos a nivel de usuario jajaja)

Salu2 Guiño Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba