Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro engorda con pienso light


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2008 19:13
Citar

hay un pienso para adelgazar, no es light, es para adelgazar. Preguntale al vete
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2008 10:34
Citar

Siiiii, hay pienso para adelgazar ¿Cómo? que fuerte.

Yo te digo lo mismo que Willy descarta todas las enfermedades, haber si esque tieen algo, y por eso engorda....

Pero para eso supuestamente es mejor el vet, supuestamente ehh
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2008 13:14
Citar

Mi madre lo llevo al veterinario ayer, pq llamé yo por teléfono y me dijo la chica q se pone, que no era normal que con ese no adelgazara. Resulta que lo lleva y el veterinario le dice, que en las pruebas que le hicieron ya le salio algo de tiroides, y que ya nos lo había comentado...cosa q no recuerdo ¿Cómo? le dijo que no lo puede medicar pq tiene muy poco...y no dio ninguna solucion.
Pero entonces...q se supone q debo hacer?? yo no se de salud de perros, pero si el mio sigue engordando no se que pasará. Solo le dijo que siguiera con el pienso light, pero si se engorda que hago?? no entiendo nada gggggg
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2008 13:17
Citar

Otra cosa, no se ni lo que es tener algo de tiroides, ni pq se produce ni si es malo...el veterinario no le explico nada a mi madre. Yo no se si llevarlo a otro, ese es el que siempre lo hemos llevado.
Pero yo no se si es normal, que te digan primero que tiene tumores en los testiculos que con castrarlo ya es suficiente. Despues que diga, q tiene el sindrome de cushing pero q no lo ha desarrollado, y que no se le puede tratar si no lo desarrolla. Y ahora lo de tiroides, lo mismo....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2008 13:27
Citar

Yo de ti si no me fiaría lo suficiente de lo que te dice el veterinario le pediría todos los resultados de los análisis que se le han hecho y me buscaría otro veterinario mejor, por lo menos para pedirle su opinión.

Pero, eso si, me aseguraría de llevarlo a un veterinario de buen nivel.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2008 18:32
Citar

Sii, haz lo que te ha dicho Willy.
Sera por vet, y por intentarlo, esque no debe ser nada bueno que el perro no pare de engordar....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Chelo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2009 00:29
Citar


Susy Chikitica escribió:Pues ya va por el tercer pienso y nada, no adelgaza.
Le mando el veterinario uno de advance y se engordaba. Ahora lleva 2 semanas con otro de hills r/d y la primera semana perdio 200 gr, esta semana ya se los ha engordado. El veterinario dijo q con este fijo q adelgazaría. Ahora mi madre dice que ya esta cansada de los piensos, y que el perro esta pasando mucha hambre, q le va a dar el normal, el que comía hasta ahora, pero no quiero que le de ese pq el perro cada día engorda más. Estoy preocupada por si tiene algo más en su salud, algo grave y por eso esté engordando. El caso es que hace unos meses le miraron con analisis, ecografías etc...le encontraron unos tumores en los testiculos y tuvimos que castrarlo. De eso se supone q ya está bien. Y tmb le sacaron la enfermedad de Cushing, q dijo que todavía no la había desarrollado, y que puede q nunca la desarrolle. Pero supongo q si todo esto tuviera algo que ver con el peso, ya nos lo habría avisado el veterinario

Los piensos light..., no son para adelgazar, simplemente son para mantener el peso cuando éste es el corecto.
He trabajado años en clinica y he descubierto el r/d de Hills, has de darselo en la cantidad que dice la bolsa, dependiendo del tamaño del perro. No has de darle nada de comida a parte se ese pienso y en menos de un mes empieza a perder peso sin problemas. Tiene mucha fibra, así que notarás que aumentará el numero de cacas diarias. El perro estará perfectamente alimentado; se lo notarás en su energía y en el aspecto de su manto.
Cuando haya perdido el peso sobrante, has de seguir dandoselo porque no adelgazará más, pero se mantendrá en el peso ideal.
Es un pienso de gama alta, por lo que has de conseguirlo en la Clínica o en tiendas especializadas.
El peso en los perros hay que tenerlo siempre controlado, ya que es un factor del que depende su calidad de vida y el número de años que nuestro amigo permanecerá a nuestro lado
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba