Ir a versión móvil

Foro de perros


Detenido por salvar a un lobo


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2008 16:19
Citar

Tiene razón Berty. No pretendía nadie atacarte Aiquafreda y las leyes existen en un general, pero por eso hay jueces, para ver los casos particulares y juzgar dependiendo de ello. Y no voy a añadir nada más, porque creo que Berty lo ha dejado todo bastante claro.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2008 18:24
Citar

Creo que estamos todo de acuerdo con Berty
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2008 18:30
Citar

berty... no he leido tu mensaje... por la cantidad de letras que tiene... pero es mas... aunque me pagaran... no se si lo leeria...

por lo demas... de acuerdo con berty... aunque no lo haya leido hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 11:27
Citar

pero que morro tienes likan...QUE MORROOOOOOOOOOO!!!
¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
jopeeeeeeeee! pero que importa que sea largo si es "interesante"??
un dia, escribirás un tocho y nadie le hará caso Triste Triste Triste Triste

pd: gracias por apoyarme incondicionalmente , pero yo que tu lo leería porque a lo mejor dice algo malo de ti....y me das la razón.. Leer Leer Leer Leer Leer Leer
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 11:29
Citar

jajaja, la proxima vez hazlo, haber que pasa si lo lee o no lo lee jajaja.
Likan hay ta pillao ehh jaja Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 16:34
Citar


Berty escribió:pero yo que tu lo leería porque a lo mejor dice algo malo de ti....y me das la razón.. Leer Leer Leer Leer Leer Leer

pues si lo dices tu... seguro que tienes razon hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

dulce... berty no me pilla... es muy rapida para mi... yo me escondo antes hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/12/2008 03:20
Citar

Tienes toda la razón Berty, estoy de acuerdo con muchos de vosotros, y es cierto que la ley es para cumplirla, pero pega cada patinazoooooo de miedo.

Lo que no me entra en la cabeza Berty Estupido Estupido es el hecho de que no tengan vallados los limites de las carreteras, por eso mismo, para proteger a la fauna y de paso a los conductores con grave riesgo de sus vidas. ¿Qué?

Esto es como la pescadilla que se muerde la cola......en resumen nadie esta protegido, y mucho menos los animales.

besito besito
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/12/2008 10:56
Citar

likaaaaaaan : tú si que me comprendes! besito besito besito besito besito besito besito besito

Eowin: pues ya ves, es muy fácil que salte una noticia de estas a los medios de comunicación y escuchar que si le está bien empleado, etc... pero claro, luego hay que vivir aquí y ver que "la forma de proteger a la fauna es bastante ilógica como tú dices.. Precisamente el tema de los lobos es muy complicado.. porque cuando a Seprona se le ocurrió la genial idea de "repoblar" los montes con ejemplares de lobo para evitar la extinción pues claro, asi suena muy bonito.. y como dice Iria el lobo no te ataca si no se considera en peligro... ¿pero qué pasa si no tiene con qué alimentarse? debido en gran parte a la caza masiva y sin control que se realiza (y en este caso no pasa nada...) y a muchos otros factores, como tala de bosques, incendios, contaminación y una larga lista? que pasa entonces? que el lobo no tiene con qué alimentarse y en vez de quedarse en lo que debería ser su habitat baja a las zonas habitadas atacando el ganado.....todos queremos la conservación del lobo y otros animales en extinción, pero esto a pesar de que en varias noticias que he leido se contó como un éxito fue un fracaso... los lobos estaban "amariconados" y no conseguían vivir en su habitat entre otras cosas porque eran ejemplares que habian vivido en cautividad y proximos al hombre, y que como supervivientes que son, decidieron vivir cerca del hombre como perros salvajes y no como lobos...y Seprona para no pagar una put... indemnización por los daños, alegaba que eran perros y no lobos hasta el punto de tenerlos que grabar con cámaras para demostrarlo...y ahora, el mismo "prototipo de sr" que vive estas miserias es el que salva a un lobo y lo condenan? el mundo está loco... Nono
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba