Ir a versión móvil

Foro de perros


Aterrorizada por todo


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/11/2008 15:17
Citar


Iria escribió:No me digas, no me lo había imaginado... Ya pensé que íbais a crucificarme... lo tenía asumido Guiño
No es que no esté de acuerdo además, ya digo que para el 99% de los perros estaba de acuerdo, pero para estos casos no se debe hacer. Yo lo consulté cuando mi perro y la adiestradora y los vets me dijeron lo mismo, por eso lo digo. Y sé perfectamente los problemas que hay cuando no sabes eso, que yo tardé dos meses en llamar(me dijeron que se adaptaría tratándolo normal pero no fue así) y estaba desesperada y no veía otra solución que devolverlo. Al final estuvo otros cuatro meses con nosotros y desarrolló... no me acuerdo cómo se llama, pero vamos que se comía las patas hasta que se hizo úlceras, todo del estrés. Por eso lo regalamos a una familia que vive en el campo, y allí no tiene estrés ni nada, es feliz. Pero sufrimos mucho al darlo porque lo queríamos con locura. De hecho, Trasto vino a casa para hacerle compañía en un principio, aunque luego se quedó de "hijo único" hasta ahora.





hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi besito besito besito besito besito besito besito
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/11/2008 23:41
Citar

Jajajaja, estáis apañados!!

Iria, lo del "NO" lo he puesto porque no considero eso un castigo, sino más bien un sonido algo molesto para el perro que desvía su atención de lo que está haciendo en ese momento. Desde luego no debe ser gritado, ni mucho menos, simplemente un NO seco, es como un chasquido, hace que el perro te mire y deje lo que está haciendo...

Y claro que no pasa nada por tener diferentes opiniones, faltaría más!! Este Likántropo...que le gusta asustar... besito besito
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2008 00:44
Citar

Yo ya estaba fustigándome ¡Siento inmensamente haber sido la voz de la discordia! Me impondré un autocastigo, aunque no os diré cual es... Mr. Green
El problema del NO es que tú no lo consideras un castigo, pero la perra se volverá hacia lo que causa el ruido molesto y ese algo será su dueño. Y ella no debe hacer esa conexión de momento. Sobre todo porque lo que interesa de verdad ahora es que coja confianza.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Marinads

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2008 16:15
Citar

eiii ayer hixo algo nuevooo!! salio a saludar a cada persona que entraba a la casa y estubo un rato lamiendole la cara a el y eso ya no tiembla pero aun no deja el rabo relajado pero parece que poco a poco va cambiando!! ayer ni la mire solo le dije hl cuando se acerco a la puerta y le di una chuche xq creo k lo k hio estaba bien y cuando vio k la ignorabamos se subio al sofa junto a nosotrs bostezo y se kedo frita! Mr. Green Mr. Green vaya estabamos q no nos lo creiamos.
el por ahora cuando se hace algo en casa no le dice nada solo la premia cuando lo hace en la calle le da miedo decirle algo que pueda quitarle la poca confianza q le ha cogido. ya ire contando tods los progresos de la enanilla muxzas gracias por la ayuda el poco a poco esta tmb relajandose viendo k es verdad que cambiara...!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2008 19:08
Citar

Likantropo...!!! Viste que si hay capos del sitio!!!??? En este caso 2 potencias...!!! Jajaja aguanten los capos del sitio que nos hacen la vida más facil con los caninos!!!
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2008 19:57
Citar

Me encanta. Te puedo decir desde ya que lo de esa perrita no es muy grave, sólo han pasado dos días desde la consulta que hiciste y mira qué bien va. Que siga así tu amigo y ya verá como en una semana se la tiene totalmente ganada okay y luego va a estar encantado con ella. Si quiere puede empezar también a adiestrarla, órdenes básicas, así irá reforzando sus lazos con ella. Es cuestión de muchas golosinas y paciencia. Si no tiene ningún libro de adiestramiento pones "órdenes básicas perro" o "adiestramiento canino" en google y te salen miles de artículos con las órdenes básicas y cómo ejecutarlas. Aparte de los artículos que hay en esta página.
Me alegro mucho por la perrita y por tu amigo y por ti también Mr. Green okay
besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2008 22:04
Citar


Iria escribió:Yo ya estaba fustigándome ¡Siento inmensamente haber sido la voz de la discordia! Me impondré un autocastigo, aunque no os diré cual es... Mr. Green

tu castigo...

http://www.youtube.com/watch?v=ffVZ7_W8PkU
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2008 22:07
Citar


Jose Yaryura escribió:Likantropo...!!! Viste que si hay capos del sitio!!!??? En este caso 2 potencias...!!! Jajaja aguanten los capos del sitio que nos hacen la vida más facil con los caninos!!!

http://www.youtube.com/watch?v.....re=related


jajajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi hihi besito besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba