Ir a versión móvil

Foro de perros


Help Rony, 13 años, como lo puedo ayudar


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2008 17:07
Citar

Si, yo opino igual que Berty, creo que el perro empeorara si no buscais una solucion rapida. Ademas si tiene problemas de corazon, y encima no esta acostumbrado a pasar frio, aunq duerma en su caseta, lo va a pasar muy mal y puede enfermarse. La humedad seguro q tmpco le sienta bien. No es lo mismo que un perro siempre haya estado en la calle, q su piel se engruesa y soportan mejor el frio, q ahora con 13 añitos tenga q soportar eso
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2008 17:30
Citar

Totalmente de acuerdo con Susy.. se que es una situación dificil pero es vuestra responsabilidad.. vuestro perro.. me hago cargo que son 13 años de convivencia.. pues a ver si esto puede ayudarte y llevais el perro para casa, quizás esta situación os haga replantearos el tener en un futuro otro perro pero este es vuestra responsabilidad y si no le buscais una solucion que no sea el de darlo.. terminareis por sufrir el remordimiento de su vejez...
Las flores de Bach junto con una hora o un par de ellas si puedes permitirtelo serán lo ideal para que podais seguir juntos, si sigues teniendo problemas compra el collar antiladridos.. creo que teneis muchas opciones todavia..
y que una de ellas no debe ser sacar al perro de su habitat a esa edad.. me parece muy duro.. un cachorro o un perro joven se recupera.. pero un perro mayor...es tremendo!
y también es interesante lo de poder tenerlo en un cuarto pequeño e insonorizar con cajas de huevos.. esto limita mucho el ruido y no es tan escandaloso...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2008 17:44
Citar

vi ayer el tema perdonar por no entrar antes:
sino me equivoco tu perrin tiene sintomas de ansiedad por separación y tan mayor cambiarlo de casa,ha sido para el peor, asi que si tratamos la ansiedad por separación, y la adaptación a la nueva casa quizá hasta puedas devolverlo a tu casa. Prueba a llevartelo el fin de semana que viene que es un puente largo, que tendras mas tiempo y a ver como reacciona. Irás a la farmacia y le compraras:
Somnigel del laboratorio Heliosar Spagyrica, E Ignadin del mismo laboratorio. le suministras 10 gotas de cada en la comida. El ignadin se usa para la ansiedad miedos fobias nervios el somnigel lo relajara, es como una valeriana.
Flores de bach en la misma farmacia puedes pedir el preparado de las siguientes flores:
Heather
honeysuckle
Star of betlem
Walnut, si te hacen el preparado suministras 10 gotas de cada en la comida.
Sino puedes pedir los botes por separado te saldra mas caro( pero tienes para volver a preparlo tu misma)
si lo haces con los botes separados, lo preparas tu misma en un bote de 50 ml con gotero, le pones una parte de agua una parte de brandy y 4 gotas de cada esencia. Ten en cuenta que las flores de bach que te estoy dando es para que se adapte a su nueva casa o a estar solo asi que comunicame como ha ido y que has decidido al final si pruebas el puente a dejarlo solo en casa o sigue en la casa nueva. En caso que te lo lleves a casa y hagas la prueba a dejarlo solo, dale solo el honeysuckle y mimulus y rock rose junto con el ignadin y el somnigel. ya me diras que has decicido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Beatriz

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2008 21:00
Citar

Gracias Mali por la ayuda. No sé todabia que vamos a hacer, quizas sí que lo podemos intentar pero el problema está en que si sale mal... este chico ya no se encargará de mi perrito y tendremos que buscar a otro de confianza, y vuelta a empezar. Buff... que miedo me da...

Por otra parte sigo buscando una guardería en la ciudad de Barcelona, para tener un apoyo en caso de "emergencia". Sobre todo para los fines de semana, porque entre semana por las noches si que podemos acompañarle pero los fines de semana si salimos a cenar o a algun sitio, y se ponga a ladrar... pues entonces sí que será peor la cosa. El problema es que el perro depende demasiado de nosotros y solo quiere estar a nuestro lado. Pobrete, como lo quiero!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Monik

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2008 22:13
Citar

hola soy monica soy nueva en el foro yo siempre e tenido un perro pero al traer a la henbra cachorro no la podia dejar solos porque se ponia a llorar y ladrar pero al final se han adaptado .se tienen mucha compañia el uno al otro juegan mucho y se distraen una compañia no le vendria mal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Beatriz

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2008 22:32
Citar

Hola Mónica, bienvenida!
Pues me han dicho que una opción sería tener otro perro para que le acompañe pero el problema es que mi perro es muy nervioso y que incitaría al otro. Imagínate a dos perros ladrando a la vez!!! Buff que horror!! Se podría intentar pero no sé si será la solución. Gracias por la sugerencia. Me la apunto como alternativa. Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/12/2008 08:41
Citar

Los fines de semana, no pdrias hacer un pekeño esfuerzo de no salir aunq sea por un tiempo? para poder hacer la prueba de ir dejandolo solo poco a poco. A mis perros tmb les cuesta mucho adaptarse, pq son perros que han tenido una vida traumatica, y por ellos me he quedado sin salir, sin vacaciones, sin poder ir a fiestas, cenas, etc...pero no me ha importado pq los quiero mucho y luchare por ellos siempre, haciendo todo lo que esté en mis manos. En mi opinion, creo que deberias esforzarte un poco más. El te necesita
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba