Ir a versión móvil

Foro de perros


Q sustoooo


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »  
Autor Mensaje
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2008 17:37
Citar

Alguien tiene referencias de la marca Hills ¿?¿?¿? ¿Cómo? creo q no experimentan como los de Eukanuba...vaya a ser q le cambie el piensoooo y me meta en malagonnnn!!! Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2008 18:42
Citar


Antares escribió:Alguien tiene referencias de la marca Hills ¿?¿?¿? ¿Cómo? creo q no experimentan como los de Eukanuba...vaya a ser q le cambie el piensoooo y me meta en malagonnnn!!! Riendo

hills? fiu... prepara la cartera... porque te va a temblar...

no digo ni que sea malo ni bueno... ni que experimenten ni que no experimenten... pero yo conozco hills... porque es el pienso que le tengo que dar al gato... ya que el pobre crea calculos en la vejiga... y hay que darle un pienso especial... y vale... 5 kilos... casi 60 euretes de nada...

yo compro el pienso del perro en un almacen de piensos... cereales... y esas cosas... y el pienso en si... es buenisimo... tiene un 33% de proteina... la pega? que no pone nada en la bolsa... pero si coges un eukanuba... y coges el que tengo yo en casa... es el mismo pienso... pero... hay que pagar la bolsa

madre mia... que pedazo de ladrillo que te he cascado... parezco iria Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma

un saludo besito besito besito besito
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2008 18:59
Citar

Cuidado likan, mi influencia puede llegar muy lejos JAJAJA Malo de broma
Contestando ahora a Antares, Hills realmente es caro de narices. Yo tengo la suerte de que mi madre tiene que comprarle el pienso a su perra y a veces me regala un saco Mr. Green pero no es de Hills, el que me regala ella es de Nestlé petcare. Hay muchas otras marcas, yo estoy probando ahora la de affinity y les gusta bastante y creo que son respetuosos con los animales, al menos no tengo referencias en contra. También hay Royal Canin y más pero también puedes hacer lo que dice Likan, yo a veces también lo hago, vas a una tienda de animales o así y que te den ellos alguno sin marca conocida aquí. En el adiestrador mi madre había comprado uno de marca alemana buenísimo y les salió más barato porque está aún entrando en España, aunque luego me lo quedé yo también Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2008 19:16
Citar

iria... leyendo lo tuyo... me he acordado de otro

en los mercadona... no me acuerdo que pienso es... es uno del mercadona propio... que tambien es buenisimo y no es muy caro... pero no me acuerdo que pone en el envase... se que es propio del mercadona

un saludo besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2008 19:19
Citar

Pues ése no lo conozco, pero es que yo no compro en mercadona que aquí en santiago no hay y si lo hay es lejos de mi casa. Pero vamos que lo importante es fijarse en los ingredientes y no en la marca...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2008 19:23
Citar

pues que tercermundistas... no tener un mercadona...

mucho camino de santiago... pero supermercados pocos... jajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi

cada vez que nombro santiago... me tiemblan las canillas... mi novia me quiere llevar andando desde leon Triste Triste Triste Triste y con el perro Muy contento Muy contento Muy contento Muy contento

madre mia... menos mal que no tengo mas vacaciones Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma

el año que viene... no se si me salvare Triste Triste Triste Triste

ademas... solo tengo que salir de casa y tirar a santiago... ya que vivo al lado de "el camino" hihi hihi hihi hihi solo me quedan... 340 kms... mas o menos

un saludo besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2008 19:28
Citar

Oye, si tu novia quiere hacer el camino ¿por qué no mirais si hay asociación de amigos del camino en león? yo soy socia de la de lugo, si quieres pregunto... es que hacen (yo no, soy muy vaga jeje) el camino por etapas. Un domingo de cada dos. Si en una etapa llegaste a palas de rey el domingo siguiente te llevan en bus hasta palas y vas hasta el próximo sitio(ponle 20 km de media cada domingo que van) y luego comes con los de la asociación que van y te llevan de vuelta a casa en bus. Dos domingos después la siguiente etapa. Es el camino "light". No podeis llevar al perro en el bus, a no ser con las maletas, pero no os lo recomiendo si lo quereis llevar suelto. Hay mucha etapa al lado justo de la carretera y ahí tendríais que atarlo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2008 19:34
Citar

nosotros vamos por libre...

somos la anarkia... y el perro lo llevo caiga quien caiga

esta civilizado... sabe lo que son los coches y las carreteras

algun dia... seguro que voy... cuando? cuanto mas tarde mejor hihi hihi hihi hihi hihi


gracias iria por la informacion besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba