Ir a versión móvil

Foro de perros


Tiene mu mala leche


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 10:39
Citar

A Willy ya que me has contestado te hago otra pregunta.
Se que es muy pequeño pero, cuando esta en el sofa por ejemplo y te vas un momento a otra habitacion a cojer algo o a lo que sea se pone a llorar y como ya ha aprendido a bajar, baja y va corriendo a donde estes y sigue llorando. Como lo puedo ir aconstumbrando a que se quede solo, no quiero que cada vez que me valla a la cocina al aseo o a donde sea, no sea capaz de quedarse solo un momento. A veces lo e conseguido cuando se acuesta en su cama y yo me voy a aseo, pero porque me ve un poco.

Gracias igualmente por todo besitos besito besito besito besito
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 12:07
Citar

Lo mejor para eso es enseñarle a quedarse tranquilo en un sitio que sea el suyo, su cama, el balcón, lo que veas mejor. Es recomendable un sitio donde puedas "encerrarlo", evitando que te siga. Y entonces poner en práctica tu paciencia. Ignorarlo mientras llore, y no sacarlo de ahí hasta que se quede tranquilo y calladito. Te pondrá los nervios de punta llorando, pero si acudes cuando llora, lo hará cada vez más, hay que aguantar hasta que calle! Así aprenderá a estar solo. Otra opción es enseñarle la orden de quieto para que esté en su sitio y decírsela cuando vayas a algún lado, que también es bueno y muy recomendable que la uses...yo he hecho las dos cosas, y mi perro nunca ha tenido problemas en ese aspecto Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 12:25
Citar

Muchas gracias. Lo intentare haber k pasa, ya os kuento kmo me van las cosas.

besos besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 13:36
Citar

Uihh...Willy, eso me pasa también a mí...Será la edad...pero cuando veo un mensaje con tantas "k" y las palabras a medias, como que me mareo...Al principio intentaba leerlos pero la verdad es que ahora los paso...
Lo siento.
Saluditos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 13:45
Citar

entendido, es QUE unos mucho el movil jajaj
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 20:58
Citar


rasteu escribió:Uihh...Willy, eso me pasa también a mí...Será la edad...pero cuando veo un mensaje con tantas "k" y las palabras a medias, como que me mareo...Al principio intentaba leerlos pero la verdad es que ahora los paso...
Lo siento.
Saluditos.


eso es las edad rasteu... os estais haciendo mayores... jajajajaaj hihi hihi hihi hihi hihi

un saludo rasteu besito besito besito besito
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2008 08:39
Citar

Aunque a veces fastidie, hay que ignorarlos cuando se ponen pesados. A pol lo tengo hace 6 meses y tiene 2 años y todavia se tira a morderte la nariz sino le haces caso. El quiere ser el centro de atención, pero estoy aprendiendo a que yo soy la que mando. El tiene que entender que tu empiezas un juego y tu lo terminas cuando kieres (no al reves). Si se te sube, lloriquea, te muerde...solo ignoralo. Si ves que te molesta mucho, puedes ponerte de pie, o cambiar de dirección, dar unos pasos y volver a lo que estabas haciend, asi todo el rato, con mucha paciencia. Pero si le dices algo, esta consiguiendo lo que el quiere, llamar tu atencion, se con un NO o con lo que sea. También es bueno que tenga un sitio fijo para el, como su camita y cuando tu quieras, enseñarle a que vaya ahí, darle premio cuando se meta
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2008 09:13
Citar

Lo de la camite lo hize ayer mientras hacia la cena, solo que tube que poner la cama en la conica y cada vez k se metia le decia mu bien, y kuando salia y me lloraba pasaba de el. Se cansaba y se iba a su cama y le decia mu bien. Pero eso tube k meter la cama el la cocina y eso seguro k no es bueno tampoco.

Gracias igualmente, es un buen consejo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba