Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perrita se hace pis y kk donde pilla


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Janeth

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 20:41
Citar

[Hola a todos tengo un pincher enano de tres meses y hace sus necesidades por toda la casa que hago trabajo todo el dia y mis hijos no hacen sino jugar con el y se olvidadan de lo desma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 21:07
Citar

Bueno, con tres meses es normal que aún no sepa dónde hacerlo, sobre todo si no le enseñais. Habla con tus hijos seriamente, un perro no es un juguete y no se puede jugar con él todo el día y ya está. Es una gran responsabilidad. Si ahora no le enseñais, no sólo a hacer sus necesidades, sino lo que puede hacer y lo que no, después el perro no sabrá y no controlará su fuerza y después vienen los lloros. Habla con tus hijos y oblígales a que se ocupen de él. No te lo tomes a mal, pero hay muchísimos perros abandonados por causa de que los niños se cansaron de jugar con él o porque mordió al niño jugando. No digo que vosotros seais de los que abandonan a los perros, pero puedes llegar a desesperarte para enseñarle después, cuando sus pises no sean charquitos, sino lagos.
Después, para enseñarle a hacer sus necesidades fuera de casa teneis que sacarlo ¿cuantos años tienen tus hijos?¿Ellos podrían sacarlo? Si pueden, deberían hacerlo, siempre con correa(esto es importantísimo, el perro podría escaparse y podrían atropellarlo), cada vez que el perro se despierte, después de jugar y después de comer y beber. Es un cachorrito y aún no controla mucho sus esfínteres y le entrarán ganas de hacerlo cada vez después de eso. Es mejor, si se puede, evitar "accidentes" dentro de casa. Si lo tiene que hacer en casa(si tus hijos son muy pequeños y tú no puedes) cómprale pañales para perros. Son como lo que se usan en los hospitales. Se ponen en el suelo y, cuando veais que quiere hacer pis o caca(si da vueltas sobre sí mismo o huele mucho el suelo como buscando o ambas cosas) pues lo llevais allí y le decís "pis" o lo que sea, y esperais hasta que lo haga y después lo recompensais. Si no llegais a tiempo y lo pillais in fraganti haciéndolo en otro sitio un fuerte ¡NO! y lo llevais a donde lo tiene que hacer. Le dais la orden y esperais allí. No le pegueis ni le griteis frases largas como ¡Cuántas veces tengo que decirte que no hagas pis ahí! El perro no entenderá nada y sólo conseguirás frustarte. Si no lo pillais in fraganti no le digais nada. Limpiais y ya está. El perro no lo entenderá si no lo está haciendo justo en ese momento. Pensará que no te gusta el pis, o el suelo... pero no asociará el haberlo hecho él ahí con tu enfado.
Ah! un truquito. No limpies el suelo con lejía ni con amoniaco, usa limpiadores naturales. El amoniaco y la lejía(aunque sean especiales para suelos suaves) a los perros les huele al amoniaco de su orín, así que eso sólo lo estimulará a hacer pis ahí. Puedes hacer un buen fregado de casa con agua y vinagre, eso quitará en gran parte el olor a orín. Después limpiadores naturales(o cualquiera que no lleve lejía ni amoniaco ni nada por el estilo) y una vez a la semana, agua con chorrito de vinagre.

Suerte con tu perro, paciencia(que con un cachorro hace falta, es como un niño pequeño) y pon a tus hijos a cuidar al perro como se merece. Si lo disfrutan también tienen que cuidarlo.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Vallegal

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 15

Ubicación: Cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/12/2008 12:40
Citar

Siguiendo con el mismo tema, cuanto tiempo aproximado se necesita para que un cachorro sepa dónde debe hacer sus necesidades? El mío tiene 2 meses y medio casi. Lleva con nosotros 6 días y aunque bastantes veces va ya al sitio donde debe hacerlas otras no...

Gracias a tod@s (y perdón a Monik por usar su hilo para mi pregunta) Guiño
_________________
Image 1966
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/12/2008 12:53
Citar


Vallegal escribió:Siguiendo con el mismo tema, cuanto tiempo aproximado se necesita para que un cachorro sepa dónde debe hacer sus necesidades? El mío tiene 2 meses y medio casi. Lleva con nosotros 6 días y aunque bastantes veces va ya al sitio donde debe hacerlas otras no...

Gracias a tod@s (y perdón a Monik por usar su hilo para mi pregunta) Guiño


pues depende del perro...

el mio hasta que no tuvo 5 6 meses... no aprendio bien el concepto...

otros con un año todavia no lo han aprendido...

sobre todo lo que hay que tener... es paciencia

edito:

este es mi mensaje del principio con el perro... espero que te sirva de ayuda

caca y pis

suerte!!!!!!!!!!
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/12/2008 23:20
Citar

Sí, hasta los 5 o 6 meses puede haber acciedentes. Antes aunque entiendan el concepto, a veces no se aguantan mucho. Pero vamos, el mío con 5 meses ya hacía pis y caca fuera todas las veces y se aguantaba muchísimo. Sólo se hacía pis en casa si no aguantaba más(a veces cuando lo dejaba solo por la tarde para ir a clase) y se hacía en distintos sitios a poquitos. Ahora ya ni eso. Aguanta lo que haga falta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Vallegal

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 15

Ubicación: Cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/12/2008 10:29
Citar

Bueno pues Argos parece que empieza a entenderlo Mr. Green Ya la kk la suele hacer en el patio (con algún que otro despiste) pero el pis le cuesta mucho. Normalmente lo sigue haciendo en casa, incluso se puede llevar una hora fuera, que cuando entra se lo hace. Seguiremos en ello ...

Por cierto, le ocurre una cosa muy curiosa. Si estoy con el fuera no hace nada pero si le digo que salga y cierro la puerta y me quedo yo dentro (lo vigilo por la mirilla) no tarda ni 30 segundos en hacerlo. ¿Se siente mejor si no hay nadie mirándolo? ¿Qué?

Gracias !!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/12/2008 16:41
Citar

Pues no es porque se sienta mejor, sino como una manera de protestar porque lo dejas fuera, o simplemente nerviosismo. Es una buena táctica si así lo hace donde tú quieres, para felicitarlo cuando lo hace en el patio. Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Beita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/12/2008 20:49
Citar

pues el mio tiene 13 meses y n se entera todavia de que lo tiene que hacer en la calle.lo hace en la calle xo tambien lo hace en casa y le premio cuand lo hace en la calle xo cuand yegamos bebe agua y va directo a hacerse pis donde no debe.yo si que no se que mas hacer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba