Ir a versión móvil

Foro de perros


Casita de perros


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/12/2008 19:00
Citar

Seguro que un monton. Ahora es cuando mas se le nota, mi canijo tambien esta ya grandisimo(comparado como antes) ahora pesa 2 kilos y medio. Y se nota un monton que a crecido aunque va a ser un enano siempre jaja.

Pero Duke, va a ser tremendo, pk con lo peke k es, esta grandisimo jaja. Pero caro tambien depende de el perro y del sitio que tengas. Yo tengo un piso si meto a un perro tan grande le da algo, se agobiaria y no quiero. Asiesque tengo uno xikitin que para el, el piso es grandisimo. Se pega cada carrera en el pasillo,y cuando paso la mopa se resvala y hace una gracia jaja
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2008 09:59
Citar

jajaja jajaja me lo estoy imaginando!
Pues si, Duke con meses y medio ya debe estar en los 10 kilos ¿Qué? Riendo
Nosotros vivimos en una casa con jardin...y le encantaaaaaaa correrrrrr por el cespeddddd!le chifla y yo disfruto viendole correr por todooo el jardin Riendo
Haces bien teniendo un pekeñin en un piso, un perro grande en un pisoo el pobre le faltaria espacio Yaya debemos ser conscientes..hay gente q tiene el perro q le da la gana sin tener encuenta si las condiciones donde vive son las idoneas para q su bichin este agusto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2008 11:51
Citar

Yo esque lo veo claro, si tubiera un chalet y un jardien como tu, pues podria tener un perro grande, pero no es posibe y para que lo pase mal el y yo al ver que se agobia, que no tiene sitio para correr, prefiero el que tengo yo, que para el el pasillo es como un jardin jaja.

Hay gente que piesna pues si lo saco a la calle da = lo grande que sea,pero estan mas tiempo en casa que en la calle (si tienes piso) y va a estar mal, no va a poder desahogarse. Y si es grande tiene mas ganas de correr para cansarse y juegan asi, se pegan cada carrera y cojen el juguete lo matan, ahora corro, ahora el juguete,... No paran y si tubiera yo a Duke, estaria loco, no podrias disfrutar.

Es mejor pensarlo antes y no cagarla. Los perros grandes en sitios grandes, y los perros chicos en sitios normales jaja.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2008 19:06
Citar

no se que decir pero conozco gente que viven en un piso y tienen perros grandes, con el tiempo se acostumbran, pero eso si, les sacan a menudo y luego ya cuadno estan en casa, pos se acomodan porque estan acostumbrados...yo vivo en un piso no mu grande ni tampoco pequeño, y tengo dos perros y lo weno es q tengo un salon mu graaande y gracias a este espacio los dos pueden jugar mucho en el espacio del salon..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2008 19:14
Citar

Haber no es imposible, y claro que se acostumbras, pero si es grande mejor una casa grande para que lo disfrute no?¿?

En casa de mi madre esta Toby y en la mia Golfo pero por el dia estan los dos en casa de madre, aunque ninguno de los dos son mu grandes.

Yo tengo una amiga que tiene 2 que son pequeños (recogido de la calle, estan en las ultimas) y luego tiene a Atila, que es un colly (precioso) y se apallan, pero Atila necesita mas ejercicio que los otros dos, bueno la verdad esque Atila va a una escuela y ella es adiestradora, asi esque simpre esta haciendo algo, es un maquina esta quedando 2 en casi todo las competis que ha ido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2008 09:58
Citar

esta claro q los animales se acostumbras a lo q les des...pero yo creo q siempre es mejor un espacio grande para perros grandes,,,...tienen mas energia y neceistan mas espacio para desahogarse...y teniendo encuenta q hoy dia con el ritmo de vida q llevamos no es nada facil sacarlos a pasear todo lo q quisieramos Paseito o al menos ese es mi caso. Asi q para mi el jardinde mi casa es una buena valvula de escape para Duke....le encanta hacerse unas carreritas por el jardin...como digo yo "se engorila un rato" y cuando ya esta mas relajadito entra en casa Riendo Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2008 18:08
Citar

Claro que si. Yo trabajo y mi novio tambien. Yo lo sacare 3 veces al dia, menos los findes que podre sacarlo mas tiempo. Si fuera un pastor aleman por ejemplo, con 3 pases no le haria nada y luego encerrado en el piso. Pero para Golfo el piso es como un jardin jaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2008 19:21
Citar

yo tengo dos perros medianos para grandes y uno casi grande, lo weno es q es trankilo pero ahora como tiene la edad dl cachorro pos juega mucho y le da por correr como loco entre el salon y el pasillo y empujando al otro jajaja...al tener estos dos perros casi grandes pos los saco 4 veces al dia, 2 veces media hora para hacer sus necesidades ( x la mañana tempranito y por la noche antes d acostarse ) y luego mas d 1 hr al mediodia y por la tarde...y ls fines de semanas son los mejorcitos para ellos porke es cuadno me los llevo al campo en tol dia y llegan a casa cansados jeje y de vez en cuadno van jugando como peleas en el salon...

yo lo unico que tengo claro es que, cuando tenga mi propia casa ( si es que voy a tenerla claro jajaja ) lo primero que busco es una buena terraza o un patio porke a estos dos les encantan estar fuera viendo lo que hay en la calle, ya que en el salon tengo ventanas grandes hasta el suelo y les encantan estar ahi viendo como pasan la gente. Es mi objetivo mas importante a la hora de buscar un piso
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba