Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro sigue marcando despues de castrado.


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Linceptg

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/12/2008 19:14
Citar

Gracias a todos por vuestras opiniones, en realidad creo que es lo que deciis que seguramente ante el nerviosismo que le supone el salir pues se pone muy nervioso, quizas sea otro problema que deba de tratar, porque la verdad es que, es muy nervioso, además casi nos acosa con las horarios, me explico:
Resulta que el perro parece un reloj, para todo tiene sus horas, por la mañana para el desayuno se posiciona para que le de un porrita de pan duro todos los dias, seguidamente empieza a ir detrás de mi para que lo saque a hacer sus necesidades, cuando regreso ya no existe perro hasta que llega la hora de almozar al mediodia, es curioso porque sobre las dos de la tarde ya empieza a darnos vueltas para poner la mesa y en cuanto lo hacemos empiza a ladrar delante de nosotros para poner el mantel.
Seguidamente está alrededor nuestro de un lado para otro mientras comemos pero nunca le damos de comer de nuestra comida, a continuación no se queda trankilo hasta que no se friega el ultimo plato.
Después ya nos deja trankilos hasta las 7 de la tarde que ya empieza a estar intranquilo porque se acerca la hora de salir de nuevo a la calle, a continuación se queda trankilo de nuevo hasta la hora de la cena que vuelve a hacer el mismo rito que en el del almuerzo, todo igual, hasta que se quita la mesa y seguidamente y por ultimo me busca y me ladra para que lo lleve hasta la cocina que es donde duerme todas las noches.

En fin, ese es el dia a dia de mi perro "coco", que os parece?
No creeis que si el tuviera gana de salir a la calle más a menudo para hacer sus necesidades, no lo mostraria? yo particularmente creo que si, me gustaria que me dejarais vuestras opiniones. Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba