Ir a versión móvil

Foro de perros


Gruñir o suspiro?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/12/2008 16:42
Citar

Mi perro tambien hace como un ronroneo cuando lo abrazamos, tranquila, yo creo que si no le gustase se iria o te lo demostraria mas. Lo que le pasa esque le encanta y te dije jaja. No te preocupes
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/12/2008 17:54
Citar

Gracias chicas, lo tendre mu en cuenta y esta noche lo averiguare...dudo mucho que si por algun momento lo dejo de hacer y le gusta, el venga a por mi para que siga porque el se conforma con lo que tiene, si esto es lo que hay pos el lo asume sin llorar sin ladrar...jamas pide algo, si yo le dejo de acariciar el no se queja ni nada...xo weno lo probare esta noche Guiño

Mi perro tambien es buenisimo sobre todo con gente de confianza, siempre va a por ellos para pedir cariño y se pone muy contento. Jamas se mete conmigo ni nada, de hecho siempre va detras mia a todos lados, es muy obediente y por eso gracias a esto, evite la pelea de anoche con un boxer, cuando pouche se estaba cabreando con el otro por marcarle le dije sientate y mirame! y me obedecio y ya paso del otro..menos mal que empece a educarle desde que era chiquitito Muy contento

ya os contare
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/12/2008 18:35
Citar

Pues si, menos mal.
Tu tranquila si es tan obediente y sabe perfectament que tu eres la jefa, me estraña muxisimo que te gruña por agresividad que digamos, por lo que cuentas es un cielo, te estara diciendo "hay como me gusta jaja.

besikos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2008 19:19
Citar

Hola gente, pues he estado probando desde ayer y hoy y por lo visto, creo que me gruñia por molestia jajajajaja porque ayer estaba en mi cama y se sentia agusto y yo le acariciaba y to, el no decia nada, se kedaba con los ojos cerrados agustito y luego mas tarde en el salon ya m gruñia y deje d hacerlo y no m hacia nada, osea que le estaba molestando ( vayaaa, con lo que me gusta darle cariños jeje )

en fin gracias por todo, ahora ya mas o menos se como va la cosa jejeje...

un saludo! Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2008 19:21
Citar

Esque a veces somos muy pesado jaja y ellos estan agustito tumbados y vamos a fastidiarles con besos y abrazos y de mas.

Buenos pos ya sabes no le agobies y ira el mas a ti jaja. Me alegro que lo hayas solucionado jaja besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba