Ir a versión móvil

Foro de perros


Escuela Canina ¿cuando?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2008 09:45
Citar

Este fin de semana iremos a ver dos escuelas para Duke...a informarnos y q nos digan a ver cuando es mejor empezar...y ver en q consiste las clases y demas....ya os cuento Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2008 10:04
Citar

Pero tienes que tener tiempo, y tambien depende para lo que lo lleveis, si es para enseñarlo lo hace falta tantas clases que si es para competir. Porque mi amiga va todos los dias, aparte de que ahora da clase ella tambien.
Su perro Atila quedo 2 de españa en la cometicion, no hace mucho, y con eso de la competiciones esta recorriendose toda españa la joia
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 13:12
Citar

Termino de llamar a las dos escuelas q vamos a ver...y esta tarde ya vamos al menos a 1 y si nos da tiempo a la otra tb y si no pues mañana Guiño asi q ya os cuento q nos dicen.... Guiño
Yo sobretodo quiero q juegue con ootrs perros pq cada vez q ve a uno por la calle se hace pipi de la emocion y todo por jugar con el Riendo Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/12/2008 12:54
Citar

Pues ya nos cuentasss
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/12/2008 09:20
Citar

BUeno, pues fuimos a una escuela el viernes por la tarde...el chico muy amable nos enseño las instalaciones, vio a Duke, y nos estuvo dando mucha informacion...q por lo q yo he podido leer es lo mismo q dicen los libros q estoy leyendo...el chico muy amable...nos dijo q Duke aun esta muy verdecillo...es decir es un bebe y hasta los 6 meses no debe empezar las clases...El curso de iniciacion seria para q aprenda las ordenes basicas: sienta, al lado, tumba, ....y la pre-llamada. Serian unas 6 clases (dependiendo de la capacidad de aprendizaje del perro) y el coste 400 euros.
Alguien me pude decir como ve el precio¿?¿'es caro, barato¿?¿? ¿Cómo?

El sabado fuimos a otra escuela y fue un horrorrrrrrrrr Asustao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/12/2008 09:29
Citar

Ostia un poco caro no?¿?¿
Mi amiga pagaba por mes, pero creo que paga menos, se lo preguntare y te dire el precio exacto, pk si te lo digo ahora te estoy engañando jajja.
Pero me parece una barbaridad para 6 clases.
Mira precios por internte, haber si te sale alguno mas barato, pero puede ser que luego sea peor, tendrias que ver las intalaciones y to eso.....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/12/2008 09:59
Citar

Si si estamos viendo varias...ya te digo el sabado fuimos a otra y un horrorrrrrrr gggggg la bienvenida nos la dieron dos perros ratoneros y uno de ellos con muy mala leche se lanzo contra Duke q el pobre se dio un sustoooo Asustao q vino corriendo a mis piernas...y luego un pastor aleman q tenian encerrado todoooooooo el rato ladrandoooo ¿Qué? y el dueño no le dijo si quiera un !NO! ¿Cómo? .... habia una señora mayor q le decia al pastor aleman "eres un deprimidooo!" ¿Qué? ¿Qué? y el perro venga a ladrarrrrrrrr.....el chico q estab alli no miro a Duke ni un peloooooooo ¿Qué? ¿Qué? ....solo se dirigia a mi marido...y yo me quede fuera con Duke..no quise entrar en las "oficinas" pq ponia un cartel fuera q ponia "ate al perro aki"... (cosa q no entiendo si estas en un lugar para perros ¿Cómo? )...pero viendo a los perros ratoneros esos la bienvenida q le dieron a Duke como para dejarlo solitooooooooo con esos dos ahiiiiii ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ni de coñaaaaaaaaa vamos!!....asi q entro mi marido a la oficina a pedir informacion ya q alli no salia nadie ....el chico ni se levanto de la silla para darle la informacion....bueno buenoooo un caossssss gggggg .... eso si luego al final salio ...mi marido vino donde estaba con Duke y alli tuvo q repetir la misma informac q le habia dado a mi marido...por idiotaaaaaa bwabwa ....
Y nos dijo q el curso consistia en dejar al perro alli un mes ingresado ¿Qué? ....y el precio 800-900 euros....por el curso de aprendizaje de ordenes basicas... ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? Sustazo ¡QUÉ! ..... y desp de ver la educacion de los perros q tenia alli y ver todo lo demas....vamossss! q llo teniamos clarisimoooooo....alli Duke no se quedaba solo ni 5 minutos Nono
Una atencion muy malaaaaaaa, vamos, q sinceramente ni idea de llevar un negociooo y de estar cara al publicoooo! gggggg en fin........

A ver si mañana podemos ir a ver otra escuela q nos han dicho a ver q nos encontramos.... Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/12/2008 10:05
Citar

Ya no es el dinero q te cueste el curso...pero vamos, viendo aquel panoramaaaaaaaa ¡QUÉ! nos quedamos de piedraaaa!y desde luego q los 400 euros de la otra escuela nos parecio baratisiiiimooo Riendo Riendo

Ademas, luego a la tarde me encontre a un vecino q tb paseaba a su pastor aleman....(son vecinos nuevos) y el perro le dio un susto a Duke...se lanzo contra Duke y de nuevo el pobre a llorar y bajo mis piernas....luego cuando su dueño le daba la orden de q se tumbara el perro no le haci ani caso y para q le obedeciera le daba un golpe en la cabeza ¿Qué? ¿Qué? ¡QUÉ! Sustazo ...me kedeeeeee alucinadaaaaaaaa....
Le pregunte donde lo llevo a adiestrar----y me dijo q en esa escuela q justamente habiamos ido mi marido y yo por la mañanaaaaa ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¡QUÉ! ¡QUÉ! .....asi q vamosssss clarisiiiiimo q no llevamos alli a Duke ni borrachosssssss Nono

Si mañana vamos a la otra escuela de la que nos han hablado ya te cuento q tal la experiencia Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba