Ir a versión móvil

Foro de perros


Hogar para Willy


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 15/01/2009 20:29
Citar


Iria escribió:Se me parece en la forma de cara y de cabeza a Tula ¿no se os parece? Es muy guapo pobre. Yo es que no puedo coger más, no puedo. Y Dulce, dile a tu novio que no sea exagerado, nosotros sólo vivimos con un sueldo, ,somos mileuristas por los pelos y tenemos dos perros y dos gatas hihi hihi hihi lo único, que no podemos aún tener niños Yaya pero planificando bien... ¡se hacen milagros!

si, se parece a Tula pero con otro pelo (el pelo de Diana una perrilla del parque), las patitas y todo son como las de Tula.

Nosotros también vivimos con ese dinero, lo único es que no pagamos hipoteca ni alquiler, por eso queriamos ir a por el bebé
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 15/01/2009 22:01
Citar

Claro, nosotros pagamos el alquiler. Aunque no es muy caro, pero nos hemos dado un par de caprichos (maldito internet... jejeje) supongo que si ocurriera tendríamos que recortar gastos, pero vamos, con menos dinero crió mi abuela a 4 hijos(las batallas del abuelo cebolleta)
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/01/2009 09:08
Citar

Si poder si quiere se puede, simpre puedes dejarte algunos vicios. Yo pago 600 euros de alquiler, esoty pagando unos estudios a distancia, una cuenta ahorro,....

Mi novio me ha dicho que por ahora no, que cuando vayamos un poco mejor si, porque en todo enero no a trabajado y con mi suelo no llegaos yo cobro 800 y me tengo que quitar 170 para pagar los estudios y la cuenta ahorro.

Si estoy deseando que Golfo tenga un hermant@, y esque tambien quiero apuntar a Golfo a una escula, y mi novio ma dicho que soy una niña que quiero todo lo que veo.... Y lo que pasa esque en casa de mi madre tenemos otro perro y te hace caso. ^Pero cuando hay perros se vuelve loco y yo quiero que Golfo no sea asi que si ve un perro se ponga a ladrar y como ve que Toby lo hace el tambien. Quiero que me haga caso pero de verdad jajaj.

Siento haberte mareado con Willy pero si consiguo convencerlo (esque encima ayer estaba enfadado) te lo digo.

Gracias =mente y si consigue otro hogar dimelo
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 16/01/2009 09:11
Citar

oki, no te preocupes.

Y paciencia, a mi me costó varios meses convencer a mi chico
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/01/2009 09:16
Citar

Son mu caborros jajaja. Esque encima es muy exagerado, muchos meses me lleva frita que no llegamos ya veras como no llegamos.... Y luego si que llegamos pero pk llevo yo las cuentas jajaja.

Cuando queda 1 semana y algo y vamos a comprar, eso eso, para que eso es un gasto y yo vale no lo compramos y luego me lo pide....

Espero que cuando empieza a currar y vea que tenemos dinero me deje adoptarlo. Le tengo que enseñar las fotos para que se le ablande el corazon, esque encima es xiktin como mi Golfo y se lo pasarian pipa juntos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 16/01/2009 18:59
Citar

¡Madre mía Dulce! Pensé que no había nadie tan pesado con el dinero como mi marido pero ¡se parece mogollón a tu novio! Siempre me hace igual ¿cuánto tenemos?hay que ahorrar sino otro mes... ¿para qué compras eso, nos hace falta? Y así siempre. Pero también tengo que decir que luego si le digo me hace falta... lo que sea, siempre me dice ¡pues cómpralo! no hay quién lo entienda!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Directamente voy yo a la compra que voy mucho más tranquila sola que con él y ya está hihi hihi hihi hihi hihi hihi pero pagamos la mitad de alquiler que tú, madre, 600 euracos, puñalada en el corazón ¿Qué?
Con toooodos los animales que han entrado en mi casa me hizo lo mismo. El primero un gatín que encontraron en la calle, de 8 o 9 añacos que me dio mucha pena y quise adoptar y él ¿segura?luego no nos va a llegar el dinero... el gato entró y cuando se murió, cuatro años después, lloramos los dos como micos. La gata igual. La segunda gata igual ¡y es su favorita! es que está enamorada de él... el gatito que se murió lo mismo, tres gatos ¡pero dónde los vamos a meter! hihi hihi hihi hihi hihi el perro que se murió, el perro que estuvo aquí hasta que le encontramos casa en el campo, y los dos que tenemos ahora. Sobre todo la última, y cuando se enteró que tenía cáncer dijo que no se iba a sacrificar a esa pobre perra sólo porque nosotros tuviéramos que apretarnos un poco el cinturón hihi hihi hihi hihi ¡hasta quiso que estuviera a su nombre! Paciencia, al final acabará cayendo, te lo digo yo Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Marigatuna

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/01/2009 11:44
Citar

¿Sabeis eso de: "donde comen dos comen tres"?

Suerte, pequeño.

Animaros a tenerle. Besitos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/01/2009 11:16
Citar

Pues Iria se pueden dar de la mano. Ya se que mejor si comprlo yo sola, pero es "buen novio" y no me quiere dejar sola jaja. El otro dia compre leche condensada para hacerme los bombones ( cafe con leche condesada) y me dice el tio la leche condensada que la has cojigo cuando yo no miraba para que noa te dijera nada ehhh. Que te pillao jaja. Son super exagerados.

Espero que me deje adoptar al final
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba