Ir a versión móvil

Foro de perros


Aki nadie ayuda... no se para que un foro


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 29/08/2007 13:21
Citar


davinia escribió:Igual a alguien le ha sentado mal algo que he dicho o nose... ¿Cómo?
Agradeceria que alguien me dijera algo.

Yo tampoco he visto nada más que cosas positivas de tu mano Davinia.

Siento que te haya entrado esto. Lo que si pasa en este foro es que no todo el mundo está todos los días igual de presente, hay días buenos y días flojos.

Espero que volveremos a verte, yo estaba muy contento con tu presencia y aportación. Sonrisa
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/08/2007 16:20
Citar

Hola, yo solo hace dos dias que he aprendido a moverme en un foro y que he descubierto este. pero os puedo decier que aunque solo sean dos dias estoy muy contenta con las respuestas y con la atencion recibida sobretodo por Willy (como mi hijo). Muchas gracias
Es que donde yo vivo no hay nada ni escuelas ni nada ni nadie que te ayude o te pueda orientar y claro ya tengo el cachorro de 9 mese e hiperdesobediente, y nadie a quien recurrir. Aunque el criador que me lo vendio me asegura que a los 15 -18 meses hara un cambio y se apaciguara un poco. espero que tenga razon al fin y al cabo el convive con 25 como el mio.

Buen que me voy por las ramas estoy contenta de poder hablar con alguiern que me comprenda y me conteste.

Gracias Willy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro? Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba