Ir a versión móvil

Foro de perros


Aki nadie ayuda... no se para que un foro


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 20/08/2006 22:42
Citar

¿Quizá hay personas que se sienten incomodas para responder por mi presencia?

Yo afortunadamente no soy el todosabio. Estoy siempre dispuesto a escuchar lo que opinan otros y a aprender de los demás.

De todas formas este foro es un foro para los usuarios y me gustaría que también fuese por los usuarios.

Es difícil, porque si no respondo el foro se queda practicamente sin respuestas y si respondo el foro se queda con los demás cortados. Yo por mi estaría encantado de ver más personas expresando opiniones, ideas, sugerencias, dudas etc.

A lo mejor me equivoco pero me puedo imaginar que mucha gente no se "atreve" a responder por mi presencia. ¿Que opinéis?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
CARLITOS THE BEST

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2006
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/08/2006 22:56
Citar

pues en este caso,yo no se si ha habido una movida y yo al ser nueva no me he enterado

lo que faltaba,si no responde Willy,quien lo hara Cásper??? Confundido encima lhay gente que no solo no postea,si no que cuando lo hace Willy se quejan...

ni comen ni dejan comer

indignante :x
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 21/08/2006 09:38
Citar


Cita:pues en este caso,yo no se si ha habido una movida y yo al ser nueva no me he enterado
No sé si te refieres a mis comentarios. Pero son solamente mis reflecciones, no sé si acierto o no. No ha habido ninguna movida, tal como estan las cosas ahora siempre han sido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
max

Adult@

Adult@


Registrado:
Jun 2007
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/06/2007 07:49
Citar

Si.. muy de acuerdo...

Una de las cosas que enriquecen un foro, es precisamente la interactuación entre los usuarios...

Pero poco a poco.. paciencia y buen humor..

Ya entiendo como algo muy positivo, el hecho de que hay varias personas. (o la mayoría que piensas igual.)

saludos.¡¡

okay
_________________
visita mi web de CUENTOS
http://www.te-kuento.blogspot.com/
saludos

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 07/06/2007 19:34
Citar

A mi me encantaría ver como este foro se convierta en una pequeña comunidad en la cual los usuarios no tanto plantean sus consultas sino comparten sus vivencias, experiencia...

No quiero decir que de plantear consultas nada, pero muchas veces tengo la sensación de que esto es un mero consultorio para muchos, no para todos. Y no puede ser así.

Ya tengo mi trabajo que consiste precisamente en hablar con dueños de sus problemas y como arreglarlos y aparte de eso tengo que dedicar una buena parte de mi tiempo libre al aprender a tener la parte informátcia de este foro y el sitio web en condiciones.

Y afortunadamente, lo estoy logrando, el foro y la web se están manteniendo a flote, gracias, o quizá sería mejor decir a pesar de, mis esfuerzos.

Muchas veces me cuesta ponerme a responder las consultas, a veces son consultas que requieren bastante tiempo para dar respuestas utiles. Y por mucha pena me da el no poder atender a todo, a veces tengo que dejar temas "en el aire". Triste

Con todo esto en mi cabeza me da siempre una gran alegria ver que hay personas dando vida a este pequeño espacio en la gran red de redes.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/06/2007 21:48
Citar

Hola Willy, completamente de acuerdo en tu comentario, además de tu experiencia que es importante también pienso es una oportunidad estupenda compartir aquellas cosas que unos preguntamos o no pero si hemos tenido esa situación o conocemos alguien que la ha tenido y puede comentarla...
Tu experiencia y trabajo te avala, eso esta demostrado y yo no lo pienso ni plantear, es más agradezco hayas tenido la iniciativa de montar la web y el foro, con todo lo que ello lleva.

Con la participación de todos, no sólo haremos de nuestras vidas y las de nuestros amigos una mejor convivencia, sino que podemos entablar relación unos con otros. No sigo blabla blabla blabla Guiño

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 09/06/2007 23:03
Citar

Hola Trebol,

Gracias por tu comentario, y por tu MP de ayer.

Me alegra mucho verte por aquí, pensaba que te habías olvidado de nosotros pero ya entendí que había otras razones para tu ausencia.

Espero verte de vez en cuando de visita, aunque sea solamente para decirnos ¡Guau! Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/06/2007 22:53
Citar

Willy, olvidarme nunca... mientras pueda me pasaré por aquí. Guiño Guiño

Gracias y continúa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro? Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba