Ir a versión móvil

Foro de perros


Seguro Para Perro


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2008 17:56
Citar

noooooooooooooo no pienses que me enfado ni ná...eh! Yaya Yaya Yaya
es que yo soy asi... de (mejor no te digo los adjetivos que utilizarian ALGUNOS PARA DEFINIRME...) EJEM EJEM...
pero claro soy muy gallega y todo lo mio... pos que quieres que te diga..ESTUPENDO ME PARECE! JAJAJJAA
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2008 17:59
Citar

Tranquila, es que yo tmb soy mu cabezota y cuando veo algo klaro no paro jajaja. Pero que no me a sentado mal y nada de eso, pero esque si seguimos no paramos eh jjaja.
Yo soy mu Sanvicenterea, borde y puñetera jajaja Guiño Sonrisa

Pero que me parece bien que las dos defendamos tanto nuestras opiniones ehh
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2008 18:23
Citar

bueno que cada uno haga lo k kiera con su perro k pa eso soi las dueñas no? jajaja y si no poneis vacunas y os pillan kien sea el problelma es suyo no? jajajaja :-P ( oye no os enfadeis cnmigo eh jejeje )

Fluagar, si ya m he enterado k es un seguro aparte, de todas maneras me ha comentado un amigo que tb tiene un rott y le ha metido en un seguro k era el mismo k m habia recomendado mi veterinario y que solo cobraba 30 euros al año o algo asi, como es que hay mucha diferente entre 30 y 70 euros? perdoname xo es k estoi un poco informada y es la primera vezs en mi vida k tengo un perro que se le considera " peligroso " ( maldita sea ! con lo bueno que essss jeje ) de todas maneras voy a hablar con los dos seguros,uno con mapfre y otro el que me ha recomendado mi veterinario y luego estudiare cuales son los mejores requisitos y ya os dire Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2008 18:26
Citar

jaja claro que no. Esta claro cada uno con su perro que haga lo que quiera jaja el mi todavia tiene 3 meses y solo tiene 3 vacunas poco a poco se le iran poniendo todas ajjaj.
Ay xarilla e visto tu album de fotos cham de peque que monada las esas fotos son preciosas, podrias poner mas, haber como esta ahora tiene una cara ..mmmm... pa comersela jaja. Ma enamorao jaj
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2008 19:02
Citar

si, esta guapo y hay una foto que es mi preferida, espera k os la pongo pero ni se te okurra robarmelo eh jajaja :-P

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2008 19:06
Citar

Menudo cuello que tiene, que chulo esta y como ha crecido ehh jaja. En estas navidaes ire a casa de mi madre haber si puedo meter fotos que Golfo y Toby, que tambien son muy guapos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2008 20:18
Citar

os habeis fijado bien la pelota dl al lado??? es por ese entonces estaba practicando para el examen del domingo, un quieto y mirame!! y la pelota detras jajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/12/2008 23:04
Citar

Pues los míos no tienen puesta la vacuna de la rabia. Aquí no existe, como dice Berty y los que vienen de fuera tienen que traerla puesta, así que... ¿es un riesgo? sí, pero también me puede morder a mí un perro con rabia de fuera de galicia que no esté vacunado y no por eso me voy a poner una vacuna. Y tantas otras cosas. Si salgo fuera de Galicia, pues se la pondré, pero si no es innecesario de todo. Y para gustos los colores. Mis perros tienen las vacunas que tienen que tener, están controlados en todo momento(si fuera a la alta montaña con ellos le preguntaría al vet y si él o ella, que son dos, lo creyeran necesario se la pondría, igual que le pondría todo lo que hiciera falta, incluso botas, si es necesario hihi ) y no hay por qué preocuparse. También tú si vas a África o a algunos sitios de Sudamérica o a La India tienes que ponerte vacunas que no te pones en España ¿no? y también puede venir alguien de allí infectado y pegártelo... pero no por eso vas a ponértelas... Bueno, todo de buen rollo eh, sólo os doy mi opinión.
Un besiño besito
Ah, y pon foticos pon foticos. Y Cham guapísimo jeje
Ah, la vacuna de la rabia es obligatoria en todas las comunidades autónomas excepto en Galicia, porque aquí no hay. Y sí puedes venir de fuera de Galicia con el perro, pero con la rabia no creo, porque para que tu perro cogiera la rabia tendría que morderlo un perro con rabia y si a tu perro lo muerde otro perro, lo primero que haces es llevarlo al vet para que le cure la herida(y más un perro rabioso, que no se nota ni nada) y en caso de que no tenga la vacuna de la rabia, es lo primero que le ponen. Así que es realmente muy difícil el contagio.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba