Ir a versión móvil

Foro de perros


Manejo de una pelea de perros


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2008 18:42
Citar

Ah xarilla en que temas mas te has reido, yo no se lo que hago pero todo el mundo se parte conmigo, al final me hare payaso haber si me va bien ajja
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2008 20:07
Citar

no hombre, por eso te decia k m estaba riendo CONTIGO no DE TI jejejeje, es q m hace gracia d la forma k dices eso de k si uno coge a tu perro y lo estrangula pos tu le darias una ostia, esta es la parte que m hizo gracia jaja porque esta claro que es lo que va a suceder no? yo tb haria lo mismo y diria pero bueno tu quien coño eres para coger asi a mi perro?

esto pasa lo mismo a mi pouche, el pekeño, que durante su infancia ( digamos con pocos meses porke ahora todavia sigue siendo 1 cachorro con 7 meses ) pues alguns perros le dieron un bocao y claro pouche pos salio lastimado llorando y entonces que paisa? pos con el tiempo, va madurando y cada vez que un perro le ataca por algo, el en vez d huirse, ya empieza a defenderse ( fijate k curioso y a la vez bonito jajaja ) sin embargo con Cham no ( ya se que cada perro es un mundo diferente pero joder tambien es curioso jaja ) durante su infancia el queria jugar con todos perros, ya sean agresivos o mayores o quien sea y claro muchos les dieron bocaos y el en vez de huirse, sigue jugando pero con miedo como diciendo: perdona pero es que quiero jugar cntigo aunque tu no quieras y claro los otros diciendo: que se piren, pesaooo!!!! pero aun asi sigue insistiendo hasta ahora jaja, aunke con el paso dl tiempo, con ls perros conocidos pos ia pasa pero con ls nuevos sigue lo mismo jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2008 21:57
Citar

Pues Berty voy a discrepar contigo (alguna vez tiene que ser la primera jeje) pero es que creo que tú y Baudin estais diciendo lo mismo sin daros cuenta. Él dijo que te enteraras de cual era el que más te obedecía y que cogieras al otro. O sea, al que menos te obedece que es lo que tú dices. Creo que os entendisteis mal. Yo soy de le cree que no tienes que intervenir en una pelea(sobre todo de tus perros) a no ser que sea una pelea grave. Quiero decir, en un rifi rafe, puede ser hasta jugando, pues nada. Si ves que se ponen chungos, intervienes. Por ejemplo, los míos cuando se pelean jugando, incluso se echan la boca, pero no intervengo. Ahora, si oigo gruñir... ahí es otra historia ¡en esta casa sólo puedo gruñir yo! bien que lo saben... jejeje
Yo sí que había oído lo de las patas de atrás, porque a ti lo primero que se te ocurre es separarles las cabezas cogiéndolos del cuello y lo que es más probable es que te caiga un mordisco.
Y Dulce, si viene un perro de otra persona, se empieza a pelear con el mío (yo a los míos si están jugando con otros siempre los estoy vigilando y si veo que hay rifirafes jugando ya estoy más atenta. Si veo que siguen peleando, pues voy allí y un ¡NO! normalmente los para a ambos. También tengo que decir que siempre me han tocado peleas de buen rollo, pues eso, jugando que a veces se pasan) en serio y no da resultado lo de las patas y el dueño pasa como de su culo, pues yo ahogo al perro y lo que haga falta, como si me tengo que poner entre el perro y el mío y llevarme un mordisco y si encima me dice algo lo iba a poner bonito. Porque tú ves a tu perro peleando hasta ese extremo ¿y no vas a pararlo? Venga Dulce, no me lo creo...
Ah, por cierto, por si os pasa. Si un perro muerde a vuestro perro, el dueño ha de pagaros los gastos veterinarios... y lo mismo al contrario. Así que mucho ojito con las peleas. Si vuestro perro inicia una y le hace daño al otro perro vosotros tendreis que pagar los gastos, así que si ocurre, preguntad siempre si el perro está bien. Si es el otro el que ha iniciado la pelea, es el otro el que tiene que pagar, así que mirad si el vuestro tiene heridas y si tal que os deje sus datos. Un mordisco tonto puede llegar a ser grave...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/12/2008 06:16
Citar

Aaahhh... Es un tema muy interesante... Tomo nota Guiño Mr. Green Leer
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/12/2008 09:26
Citar

Iria yo claro que me meto, no voy a dejar que a mi perro le hagan nada. Yo simpre que he estado yo y ha habido alguna pelea (pocas veces la verdad, muchas veces nada mas a sido ladrarse el uno al otro pero pk iban atados) siempre e cojido a mi perro y lo e levantado del suelo y me lo he llevado, me a funcionado. Pero bueno siempre es mejor saber mas cosas y me gusta debatir sobre el tema, porque algunas cosas parecen faciles decirlas pero luego en el momento cambia todo. Haber si tengo que extrangular, extrangulo pero seguro que despues se lia, yo la liaria(o eso creo, no se todo depende de la pelea).
Pero me interesa mucho este tema, porque cuando Golfo ya este mas crecidito puede ser que Toby y el se pelen. Hay si que puedo extrangular a que no suelte o cojer al menos obediente y todo eso pero son mios y nadie me va ha decir nada.

Y lo de pagar eso ya lo sabia, pero ay que mirarles muy bien, porque con tanto pelo no se ve na muchas veces jaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/12/2008 13:48
Citar


Dulce escribió:Try me has dicho que coja al que muerda y si no suelta que lo extrangule. Pero si el que mfuerde no es mi perro, no puedo extrangular aun perro que no es mio, el dueño se mosquearia. Bueno esuque si viene un tio que no conozco y empieza a extrangular a mi perro, le doy una ostia, y le diria kien te cres tu para extrangular a mi perro o cojerlo, coje al tuyo y yo al mio no?¿?

Yo es lo que pienso, yo cojo al mio y el otro al suyo, solo que si el otro no lo coje, en ese caso habria que hacer lo que dices peor el otro tio seguro que no le pareceria correcto o eso creo yo.....

Hay muchos puntos de vista


Tú le dices al otro lo que tiene que hacer, primero coger por las patas de atrás, y si no tiene fuerza suficiente (hay que tener mucha fuerza) o no lo hace, estrangular. Y si él no lo hace, lo haces tú. Mira, a mi perro lo están atacando y el otro dueño no hace nada, y estrangulo a su perro y luego lo estrangulo a él, no te jode! Si ves que el otro dueño se pringa, vale, le das indicaciones y ya está. Pero si no se mueve...qué prefieres? Una bronca con otro dueño? O la vida de tu perro?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/12/2008 18:03
Citar

Yo lo extrangulo, klaro que lo hago, antes de que hagan algo a mi perro, hago lo que sea, aunque se lie, pero si me extrangula a mi perro tambien la liaria y mucho, pero seguro que a mi no me pasa pk lo primero que hago es cojer a mi perro y si veo que otro no hace nada algo que haga falta para que le suelte esta claro.

Pero mejor si nos concemos para que sea menos duro jajaja.

Una cosita mi perro Toby (4 años) todavia no acepta a Golfo y por eso me interesa mucho esto porque ahora GOlfo es un cachorro pero cuando se haga grande...me da miedo porque Toby, perras todas las que quieras pero perros....no quiere saber nada de ninguno jajaja.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2008 12:56
Citar

lo que NUNCA se debe hacer cuando se separan a dos perros es coger a uno en brazos, porque los otros van a ir a por él, y ahi es dificil coger a los que están sueltos saltando para morderle las patas al otro
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba