Ir a versión móvil

Foro de perros


Ansiedad por separacion


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Satrianinurse

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2008 19:41
Citar

Ahh, yo pensaba que los dos eran tuyos, y se los llevabas a tu madre, jajaja la pobre, los dos ladrando a la vez.
Pero bueno, Golfo es pequeñin todavia, no?sera mas facil que aprenda, suerte Dulce, y besos para Toby tambien jaja.
_________________
Soy un idealista, no sé dónde voy, pero estoy en camino
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 11:39
Citar

Esque me he independizado, y como echaba tanto de menos a Toby, me han regalado a Golfo, digo que es mio, pero en verdad es de la famili jaja. Si Golfo tiene 3 meses, espero que se vallan acostumbrando jaja
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 11:54
Citar

pues nada mas que añadir.. Iria tiene razón.. el tema de la jaula ha ayudado a muchos perros con este problema...
y otra cosa que decirte, cuando comentas que intentaste que durmiera con la puerta cerrada y qeu le mandabais callar desde dentro.. ojo! el perro llora para llamar tu atención.. positiva o negativa se la das.. aunque sea para mandarle callar está consiguiendo lo que quiere...
evitarlo! sino seguirá rascando para que le hagas caso...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Satrianinurse

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 12:17
Citar

Pues, la verdad es que nosotros sabemos que no debiamos abrirle la puerta por rascarla, pero es que las puertas son muy finas, y clava las uñas, aparte del ruído que es espantoso, asi que no teniamos mas remedio que abrir, o comprar una puerta nueva Verguenza
Ya no lo hemos hecho mas, lo de cerrarle la puerta de noche, porque para acabar abriendo por miedo a que despierte a todo el bloque y se cargue la puerta, pues ya me diras.
Compraremos unas puertas de bebe, y la pondremos en el dormitorio, puedo aguantar que llore y aulle, y que se coma la puerta de bebe si quiere, pero la puerta de un piso alquilado es sagrada Nono
Pero la buena noticia es que ayer se quedo solo 1 hora y media y estaba mas trankilo que nunca, no demasiado, porque no durmio, pero solo aullo flojito 2 o 3 veces y estaba todo el tiempo sentado entre la entrada y el comedor.
Tal vez pensais que no ha avanzado mucho, pero si hubierais visto la primera grabacion, me entenderiais.
Ademas, se porto muy muy bien en los paseos ayer, no tiro nada de la correa e incluso ignoro todas las veces a los perros que nos cruzamos okay Eso es fenomenal, os lo aseguro, un gran paso y estamos muy contentos.Nos anima mucho a seguir con el entrenamiento y pensar que todo ira a mejor Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 12:46
Citar

me alegra saber ese logro.. y es evidente que si estais tan contentos es porque notais la mejoria...ojalá poco a poco vaya llevando una vida normal...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Satrianinurse

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 14:52
Citar

Pues sí, algo mejor si que está, pero la verdad es que no se le puede pasar una, me he dado cuenta que no puedo fallar en nada.
Estoy siguiendo paso por paso todas las normas, pensaba que daba igual que comiese antes o despues que nosotros, y que no importaba que saliese un poco nervioso de casa mientras fuera detrás de mi, pero la verdad es que me he dado cuenta que desde que estamos practicando la calma, le damos de comer despues de terminar nosotros, no salimos de casa hasta que no este trankilo del todo y muchas cosas mas que antes pensaba que no eran para tanto, Dinky se porta mejor ( como dice Cesar Millan, a veces solo quieren que les des la oportunidad de relajarse).

No quiero enrollarme blabla , pero es que aunque lo habia leido, no me daba cuenta de lo importantisimo que son para él estos pequeños detalles, y sí , de verdad , que solo quiere que le digan que es lo que tiene que hacer, vaya descubrimiento jeje, lo sabia, pero no lo veía con claridad y ahora sí. Estamos muy contentos, gracias a todos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Sauroncito

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 18


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 15:57
Citar

ola a todos m alegro de que dinky vaya mejorando,estos pequeños pasos son los importantes porque por algo hay que empezar.mucho animo y a seguir luchando.yo comentaros que sauron tbn esta mejor,lleva 3 días sin hacer nada,claro que solo se queda 2 horas solo.mañana, sabado, que se tiene que quedar 7 horas,pues ya veremos.queria haceros una pregunta:nosotros cuano nos vamos le dejamos a oscuras para que el se duerma,siempre con juguetes y agua,aunque el se entretiene en morder todo menos sus juguetes.siempre que le hemos dejado algo de luz ha sido cuando peor nos hemos encontrado la casa.¿creeis que esto ha podido influir en su ansiedad?debemos empezar a dejarle luz?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 17:54
Citar

Yo creo que no deberíais dejarle luz Sauroncito porque si se la dejas apagada es como la hora de dormir. Además tú dices que es cuando peor os lo habeis encontrado todo. A oscura ve mucho menos, los perros no son como los gatos, a oscuras no ven tan bien como ellos. Yo no se la dejaría, pero es mi opinión
Y ¡felicidades! Satrianinurse. Sí que es un paso gigantesco. Yo también intento que salgan de casa calmados. Porque antes salían corriendo como si estuvieran desesperados, y van tirando la mitad del camino. Cuando salen calmados van mucho mejor. Pero bueno, mis perros son muy cabezones... Riendo a ver si van progresando en lo del paseo. ¿Cómo hiciste para que ignorara a los perros? Porque eso sí que no lo consigo yo... ¿Cómo?
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba