Ir a versión móvil

Foro de perros


Popurri De Comida


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2009 12:21
Citar

Guau! ¿Y no tuviste pesadillas durante una seman?
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2009 13:57
Citar

Pues no sabía yo lo del ayuno. Es bueno saberlo. Yo me decanto por el pienso, más que nada porque no tengo tiempo muchas veces de prepararles la comida a ambos y, además, no sé muy bien qué combinación de comida darles(no creo que necesite la misma cantidad de cada cosa un cachorro de 7 meses que una adulta de 6 años ¿Cómo? ). Eso del intestino con comida aún a medio digerir no te creas que no lo había pensado ya, Baudin,(por eso digo que las verduras, bien pero bien cocidas. Si no les es dificilísimo digerirlas y les sientan mal, desde mi limitada experiencia) pero donde yo vivo nanai. Ni siquiera me dan sobras, que les tengo que comprar filetes. Y lo de darles comida cocinada no me convence en absoluto, además hay ciertas cosas que nosotros comemos y ellos no deben comerlas(creo que las patatas son una de ellas), aún a veces nos sientan mal a nosotros.
Tengo que buscar a ver si les hace algún daño prepararles la comida de la semana, por ejemplo, y congelarla. Para luego descongelarla correctamente, si tal calentársela un poco en el micro, y dársela todos los días. Así podría darles comida casera. Y también debería mirar qué cantidad de cada cosa, porque no es cuestión de darles comida casera para que "coman mejor" y luego que estén peor porque les hace falta tal o cual vitamina que yo no les estoy dando...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2009 15:45
Citar

Iria, no pasa nada por prepararles la comida una vez a la semana y congelarla (yo la preparo una vez al mes, claro esta, tengo un gran arcon congelador), si quieres ideas de comida, date una vuelta por www.castro-castalia.com y en el manual del cachorro tienes unas cuantas ideas y periodicidades

La verduras, con que las piques muy bien (batidora esta bien) o las des un punto de calor en el microondas basta, con que les rompas las hebras suele ser suficiente.

Eso si, si nunca ha comido carne cruda, hazlo poco a poco, vete dandole pequeñitos trozos cada dia, empieza con tres y subiendo un trozo al dia durante 15 dias, antes de sustituir el pienso por la carne, asi su flora bacteriana se prepara para digerirlo (tambien puedes usar un actimel, yogurt o ultralevura y puedes reducir el plazo a una semana)
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2009 18:44
Citar

Gracias Baudin. Está claro que yo NO tengo un gran congelador hihi así que para dos perros, comida para una semana... menos mal que no me da por congelar la nuestra, tengo el congelador vacío del todo... Mr. Green
En cuanto a lo de si comió carne cruda... pues no tengo ni idea, porque uno lo cogí con 3 meses y no me supieron decir qué comía antes(unas veces pienso, otras sobras de casa... vamos, no me dijeron nada seguro) y a la otra la cogí hace poco y la encontraron en la calle, así que me imagino que comería carne cruda y basura y de todo.
Lo del yoghurt me dijo la vet que si estaban malos de la barriga les diera un yoghurt natural ¿te refieres a que lo mezcle con la carne cruda? Digo, mejor acostumbrarlos, si no van a estar unos días un poquillo sueltos...
Y gracias por la página web okay eres todo un activo en potencia hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2009 19:40
Citar

Hola de nuevo. He encontrado esto mirando lo de las dietas BARF
"Hay que suplementar 1,8 gramos de calcio cada 500 gramos de carne de músculo sin hueso o de pescado sin espinas que demos al perro"
y te recomiendan dar el pescado con espinas y los huesos de pollo y todo ¿pero no se supone que eso no es bueno? Supuestamente pueden hacerle daño a los perros, sobre todo los huesos de animales pequeños, como pollos o conejos. ¿O no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2009 21:43
Citar

Holas de nuevo.... mantengo mis reservas ante las dietas Barf, no me gustan nada por unos cuantos motivos entre ello lo de los huesos y los de cocinar.

Se supone que un perro acostumbrado a comer carne cruda y hueses crudos ha regenerado suficientemente sus jugos gastricos naturales y los huesos pequeños se desacen en su estomago, lo del pescado....sin comentarios (el atun en conserva genial, con su aceite y todo) yo aun asi los evito, mas vale prevenir que luego lamentar ademas, para mi gusto ponen excesivas verduras y lo del calcio....una chorrada, con los huesos que comen les basta.
solo cuando son cachorritos y en epoca de crecimiento les complemento con calcio natural (de cascara de huevo) o condrovet taste.

mira este post

http://www.escuelacaninamaya.c.....php?t=3263
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2009 21:54
Citar

Yo creo que mi perra mayor lo necesita, iba a preguntarle al vet mañana, porque tiene los dientes fatal y se le deshacen. Puedo darle eso, a ver si le mejoran. Pero el cachorro tiene unos dientes el tío... además ya tiene 7 meses, no creo que le hiciera falta, pero tu post me ha aclarado eso, porque si es una dieta tan sana¿por qué necesita complementos? no sé no sé. Pero es que estuve mirando la web que pusiste arriba y trae mucha información sobre las necesidades nutricionales, pero no trae ejemplos de dieta(no es una web de eso exclusivamente, así que lo entiendo) y yo soy de letras puras y si puedo contar con los dedos mejor ¿me explico? bromita yo que soy así, así que los por cientos... me destrozan. Y buscando a ver si había alguna web que trajera en gramos, pues sólo aparecían las famosas dietas BARF por todos lados, pero es que yo lo de los huesos no lo veo Nono . Gracias y saludos okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2009 22:14
Citar

El ejemplo de dietas esta en el manual del cachorro en el apartado Aliemntacion (que acaba de darme cuenta que esta mal....joper), las cantidades, en un principio lo mismo que le das de pienso para despues reducirlo un 25%, aunque las cantidades de comida siempre dependen del perro, si le ves que adelgaza...mas comida, si engorda menos, nunca es una cantidad fija, ya que hay veces que hace mas ejercicio otras que esta mas apatico....

Lo del calcio, es bueno darselo a los perros de vez en cuando, sobre todo cuando son mayores, yo como ya te he dicho, utilizo el condrovet, lo venden en clinicas veterinarias.

Pues nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer...Ciencias Puras e informatica despues, solo faltaria que me dijeses que encima eres abogado
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba