Ir a versión móvil

Foro de perros


Popurri De Comida


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2008 10:26
Citar

Entonces el pienso es malo?¿?¿?¿?
Yo al mio de doy arroz hervido sin nada, ni sal, ni aceite ni na de na, y se lo mezclo con su pienso y no vea me deja el bol relamio
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2008 14:01
Citar

Yo no estoy de acuerdo con que el pienso sea malo por el simple hecho de que este procesado: Seria como decir que la leche pasteurizada es mala porque no esta recien ordeñada. Si nos lanzamos a lo "natural" el perro deberia empacharse a comer la dieta que indica Baudin una vez por semana y no comer nada más (es lo que hace el lobo en estado salvaje)...

En mi opinión personal, el pienso aporta al perro todos los nutrientes que necesita sin riesgo a contagiarse de enfermedades o parásitos que le puede llegar a transmitir la carne cruda.
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2008 20:16
Citar

Yo no he dicho que el pienso sea malo por el hecho de estar procesado, he dicho que es malo por la cantidad de porqueria que ponen dentro, es curioso que las grandes multinacionales de nutricion humana e infantil posean fabricas de pienso, bueno, mas que curioso es una forma como otra de sacar beneficios de los restos que quedan de la alimentacion humana, siempre es mejor que tirarlos o utilizarlos como abono (es lo que hacien antes).
Ademas, es altamente coincidente que las alergias hayan aumentado un 250% desde que nuestras mascotas comen pienso y que los canceres un 450% asi como otras enfermedades que antes no padecian nuestras mascotas.

El estomago e intestino de los perros esta diseñado para comer carne cruda y vegetales semidigeridos (medio podridos), miles de años llevan haciendolo y cuando la comen estan mucho mas alegres, el pelo tiene un brillo especial, no estan obesos, son menos agresivos...ademas, sus jugos gastricos son capaces de matar las bacterias y parasitos que pueda portar la carne, por eso en estado salvaje tambien son carroñeros

Cierto es que si a una flor la riegas con alcohol, o vino, seguira viva (tiene agua) pero no crecera ni se desarollara como lo haria si lo hicieses con agua que tenga aportes minerales y mucho menos dara frutos.

El lobo en estado salvaje come cada vez que caza, no solo una vez a la semana, por regla general casi todos los dias, salvo en epocas de escasez, y si, que nuestros perros ayunen es bueno, muy bueno, los mios, un dia a la semana no comen
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2008 21:23
Citar

Bien yo creo que lo importante no es que comen (pienso o comida hecha por nosotros), sino en la calidad y equilibrio que debe existir en la dieta. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2008 09:18
Citar

Llevas razon Pedro, pero Baudin tambien, a mi perro el pienso no le gusta, porque donde vivia antes de que me lo diran comian los restos de sus dueños. Se lo mezclo y se lo come de maravilla, es malo mezclarselo?¿?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2008 10:15
Citar

Mezclar la comida normal con el pienso no es bueno, el pienso tarda de 6 a 8 horas en hacer la digestion,mientras que la carne cruda solo unas cuatro, si se lo mezclas, una de las dos cosas la aprovecha poco o casi nada, la norma deberia ser o pienso o comida, intentar evitar la mezcla

Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2008 18:10
Citar

Vale, pero pienso solo no come, y arroz solo (se me cebara?¿?¿).

Muchas gracias Baudin, estas en todo ehh besito Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2009 21:58
Citar

haber baudin..... una cosa es q a ti, personalmente no te guste el pienso, y otra muuuuuuuy distinta q toooooooodos los piensos del mundo esten hechos d lo q tu dices...., por favor.... tengamos la discusion dentro d unos parametros eticos y normales; los piensos (dejando al lado lo comodos o no q sean) si son buenos, quizas no tooodas las marcas, pero las hay d total confianza...; hay gente en esta vida q sabe mucho o algo, algunos son o han sido criadores, y otros, han o trabajan con veterinarios q no engañan en esto (quizas al cliente lo embauquen para venderle el pienso, pero te aseguro q a mi, como currante no) y logicamente, hay diversidad d opiniones, pues d todos es sabido q el humano es asi..., son pocas las cosas en las q se coincide plenamente; si taaan mal es el pienso para el perro, gente q los tiene para deporte, trabajo o expos no se lo darian, prq me consta insitu q en este mundo, los hay q se dedican a ello sin importarles el ejemplar mas q lo q les de en premios y los hay q antes q el premio, esta el animal, pues esa misma gente, me consta q la alimentacion d su perro les importa y les dan lo mejor, sea pienso o dieta natural, q ambas son opciones igual d buenas para alimentarlos (hablando claro d piensos d una gama alta

por otro lado... al perro, para darle comida como tu indicas, hay q adaptarlo progredivamente y si es d bien cachorro mejor, pues el estomago nota el cambio d comida
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba