Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Comprar un perro en la tienda o buscarlo en una perrera?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2009 09:38
Citar


Iria escribió:

hihi hihi hihi hihi hihi hihi No iba por ahí la cosa, pero ya se sabe... el que se pica, ajos come hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi


ya no "entiendes"?

pues entonces... lo nuestro se ha acabado

con las ilusiones que habia puesto yo en este amor... esos 15 mamuts durmiendo a nuestro alrededor... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2009 10:20
Citar


likantropo escribió:

ya no "entiendes"?

pues entonces... lo nuestro se ha acabado

con las ilusiones que habia puesto yo en este amor... esos 15 mamuts durmiendo a nuestro alrededor... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi


¿Tú estás seguro? Yo creo que Baudin está delgadito porque entre todos lo aplastan y lo espachurran...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2009 12:42
Citar

el humano siempre tendra tendencia a equivocarse, a veces, las consecuencias las pagara solo el y otras... arrastrara a los demas, normalmente a quien es mas "debil" en la sociedad... y los perros, son un claro concursante al titulo

iria: tienes toda la razon, hay q adoptar con conciencia, con cabeza, no con el corazon, prq luego, los problemas salen; en cuanto a tu franqueza... totalmente d acuerdo, yo soy igual, las cosas, claras, se ven y se saben mejor

a mi me dieron hace muuuchos años una cocker muy bien adiestrada, cuando se murio, fuimos a adoptar, dimos con laika, y todo fue muy bien hasta q la perra se termino d aposentar, tanto fisica, mental y ambiente..., y saco el caracter!, y vaya si lo saco, es una perra muuuy cariñosa pero dominante a mas (no se piensa 2 veces el pelearse si las otras perras no se someten); por suerte no tarde en apuntarme a un club, donde me enseñaron a manejar estas situaciones y donde aprendi y me intereso enormemente la parte del comportamiento canino...., realmente, alli vi q un perro, es mas q un fisico y una expo d belleza

la gente compra y adopta sin pensar, no piensan en si puden asumir tal responsabilidad, no piensan q aunque la Ley los contemple asi, los perros son seres vivos, no muebles...., y no piensan q el perro es una adquisicion (junto con su territorio) q el humano ha cojido y q no conviven como nosotros, si no con nosotros, pero, en su mundo (el cual es muuucho mas simple, real y concreto) q el nuestro

tener un perro es facil, pero, lo dificil es entenderlos y asumir q tmb tienen problemas d caracter, fobias, etc etc okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2009 14:37
Citar

Aquafreda, estoy totalmente de acuerdo Mr. Green
_________________
VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba