Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Comprar un perro en la tienda o buscarlo en una perrera?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2009 19:49
Citar


Dunn escribió:tengo una duda..... si los cachorros que venden en las tiendas, nadie los compra........ que pasa con ellos????? Yaya
Lo que pasa con ellos es una cosa, pero, y creo que ésto es mucho más importante:

Si las tiendas no logran vender cachorros comprarán menos cachorros a los que crían cachorros y éstos últimos criarán cada vez menos cachorros, lo cual es igual a crear menos sufrimiento a todos los niveles de la cadena, desde las perras que paran cada celo, viven en circunstancias penosas, los cachorros que viajan muchos kilómetros en circunstancias horribles, cogen y mueren de enfermedades, pasan a veces meses metidos en una especie de acuario en las tiendas, debido a todo esto no se desarrollan psíquicamente con normalidad, causan problemas y sufrimiento a sus ilusionados propietarios y un largo etcetera.

En vez de preguntar qu'e pasaría con los cachorros si nadie los compra podrías preguntar también ¿qué pasa con las perras que en la actualidad están pariendo los cachorros que alimentan este sucio negocio?

Te aseguro que no lo quieres ni saber... Confundido
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2009 19:58
Citar


Willy escribió:
Lo que pasa con ellos es una cosa, pero, y creo que ésto es mucho más importante:

Si las tiendas no logran vender cachorros comprarán menos cachorros a los que crían cachorros y éstos últimos criarán cada vez menos cachorros, lo cual es igual a crear menos sufrimiento a todos los niveles de la cadena, desde las perras que paran cada celo, viven en circunstancias penosas, los cachorros que viajan muchos kilómetros en circunstancias horribles, cogen y mueren de enfermedades, pasan a veces meses metidos en una especie de acuario en las tiendas, debido a todo esto no se desarrollan psíquicamente con normalidad, causan problemas y sufrimiento a sus ilusionados propietarios y un largo etcetera.

En vez de preguntar qu'e pasaría con los cachorros si nadie los compra podrías preguntar también ¿qué pasa con las perras que en la actualidad están pariendo los cachorros que alimentan este sucio negocio?

Te aseguro que no lo quieres ni saber... Confundido




Muy bueno lo que dijistes willy aqui en mi pasi hay tanto perros en la perrera como en la calle si fuera por mi me los traigo a todos aqui solo tiran a al calle los perros que no son de pura raza pero si una vez vi un labrador que era de alguien pq lo vi en una casa y al otro dia lo vi sucio y buscando comida en la calle no si se le escapo pero estaba justo al lado de su casa lo que yo hago es cuando veo uno cerca de aqui les llamo y les doy comida pq me parten el alma triste verlos asi aqui nadie cumple con la leyes y eso me pone Estupido Estupido y las perreras estan ni se digan llenisimas aqui en mi pueblo que se supone que es una perrera pero le llaman el matadero pq cada perro que llega ahy lo sacrifican este pais cada dia esta peor y encima dejan que sus perras tengas cachorros gete inresponsable. Asi que yo voto por adoptar un perro sea adulto o puppy.
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Rojo

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 134

Ubicación: estepona..malaga
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2009 21:27
Citar

pues yo a leo lo compre en una tienda,no iba pensando en comprar uno,solo k lo vi y me enamore d el y senti la necesidad de llevarnelo,eso si higiene alli tenia poco el enano olia una peste un olor super fuerte k tarde dias en k se le fuera ese mal olor,cuando lo recogi lo llevamo al vete y estaba super hinchado no dijeron k estuviera 24 hora sin darle de comer,y lo del tema del huevin eskistado k no se si tendra lago k ver,por haberlo comprado en una tienda,si akguien me ayuda con mi duda...asias
_________________
Mas vale haberlo perdido,que nunca haberlo tenido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jabneel

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 100

Ubicación: PUEBLA, MEXICO
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2009 21:43
Citar

Pues yo tambien estoy de acuerdo con Wily, tambien aqui en mi pais, esta infestado de perros callejeros, de raza y criollos. yo creo que lo mejor es adoptar uno, son muy agradecidos y fieles. Entre a este foro porque adopte a unlabrador de 3 años que estaba desnutrido y deshidratado. Hasta ahora estoy muy contento, es mi guardaespalda, y es muy tranquilo y educado. ah! Likan aqui en Mexico, en la capital si venden tacos de perro.
_________________
Saludos desde Puebla Mexico la Ciudad de los Angeles
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2009 22:29
Citar

Adoptar está bien, soy partidario de adoptar en vez de comprar.

Pero, si alguien prefiere un perro de raza la vía correcta para adquirirlo es directamente de un criador serio y responsable.

Lo malo es que la mayoría de criadores no son lo que deben ser...

Y como la mayoría de gente que compra un perro no tiene ni idea de nada les da igual una tienda, un criador cualquiera...

Y así, sin darse ni cuenta sostienen esa lacra que es el negocio sucio con perros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Chiikkita

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 34

Ubicación: galicia
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2009 08:08
Citar

yo siempre e adoptado a mis perros, nunca me e gastado dinero en perros de raza que cuestan 800 o 400 euros ( y los e tenido eee que e tenido boxeers y san bernardos).. en las perreras si que hay perros de raza que son abandonados ( sobre todo los que son perros de caza) pero que pasa.....................que no son cachorritos por eso mucha gente no los adopta, en las protectoras teneis perros de todo tipo de raza como mestizo.
sobre la pregunta de que hacen con los animales que no venden en las tiendas puess por desgracia los devuelven o bien a los criaderos o a los criadores ( un tienda no puede comprar perros a un particular esta prohibido) en los criaderos normalment a las hembras las cojen para criar y los machos pues no se que hacen con ellos.

en las perreras y protectoras normalmente separan a las perras de los perros justamente para que no puedan tener camada ( si no menudo desastre que ya tienen muchos perrs como para tener mas) y si son adultas las esterilizan.
yo por supuesto tengo muy claro que antes de comprar adopto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2009 08:20
Citar

Hace mucho que una chica escribió en el foro una historia bastante curiosa, que viene al caso sobre las tiendas de animales... ya debería ser ilegal que los perros se pasen la vida en esos escaparates... en fin... una vergüenza, vamos.

--> La Historia de Vespa <--
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2009 19:08
Citar


Dunn escribió:likan que cruel! Triste ,ademas jod......... que yo como alguna vez en los chinos....... ¿Cómo? ¿Cómo?

y yo dunn...no pasa nada... esta muy rico jua jua jua hihi hihi hihi hihi

un saludo hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba